¿puedo conectarme de esta forma?

Tengo en casa una conexión de 12 mb, de cable ONO. La tengo para mi cuarto, donde tengo el ordenador principal, y a través del router wifi le doy internet a los 2 portátiles que hay en casa.

La pregunta que tengo es, ¿cómo podría poner el Xbox live? ¿qué necesito? ¿siempre que esté conectado al Live tengo que desconectarme de Internet el ordenador (y por tanto los portátiles) ??

Gracias a todos
No hace falta .... Con la red wifi ya lo tienes es la misma que le das a los 2 ordenadores .... Eso si necesitas un adaptador USB para recibir el Wifi en la 360 ..

Simplemente manten encendido el modem wifi y dará cobertura para todo ... En mi caso tendo un moden wifi y da cobertura para 5 aparatos y perfecto .
mmmm un adaptador usb... donde puedo comprar eso?
En cualquier lado .... Mi consejo es que compres el oficial de Microsoft para X360 pera calcula 70-80 euros dependiendo del sitio ..
(Mediamarkt , Saturn , Pccity , game , eci , etc .....) es un periférico oficial de la consola .

Es esto:

Imagen

Un saludo
la ostia, 70-80 eurazos!!!!!!! [buuuaaaa]

en el mercadillo de EOL no se suele vender más baratito??

sólo vale con el oficial de Microsoft?
Prueba a ver en Ebay .... En el mercadillo de EOL ponen uno y suele volar ..

También hay otras opciones y valen otros adaptadores pero ahi si que no te puedo ayudar porque desconozco cueles valen o no ...
¿Tienes un ordenador cerca de la consola? Porque si es así a lo mejor te sale más a cuenta hacer lo que se explica en el tutorial de mi firma y te ahorras los 80€ del adaptador.
pues si, el pc está muy cerca de la consola, de hecho los enchufes están conectados en el mismo ladrón

ahora viene el siguiente paso, para probar lo que dice en tu firma... no tendrá alguien un código de esos de 48 horas que no le sirva?? Si veo que todo va bien ya me pillaría el Live de 1 año

Gracias.
Ilose escribió:pues si, el pc está muy cerca de la consola, de hecho los enchufes están conectados en el mismo ladrón

ahora viene el siguiente paso, para probar lo que dice en tu firma... no tendrá alguien un código de esos de 48 horas que no le sirva?? Si veo que todo va bien ya me pillaría el Live de 1 año

Gracias.

No necesitas ningún código, tendrás un mes de prueba gratis y cuando te caduque, se te pasará la suscripción a silver y podrás descargar demos y demás, pero no jugar online

Bye's

PD: Yo hago lo de tu firma y genial, además con dns disponible
mmmm sobre el mes de prueba gratis...

es que yo compré la consola hace ya 8 meses, y el mes ese gratis no sé donde lo tendré ya... de todos modos no caduca ni nada o como va eso?

gracias
Ilose escribió:mmmm sobre el mes de prueba gratis...

es que yo compré la consola hace ya 8 meses, y el mes ese gratis no sé donde lo tendré ya... de todos modos no caduca ni nada o como va eso?

gracias

No caduca, al crear tu GamerTag online o convertir el actual en uno online te lo dan al seleccionar la suscripción silver. No caduca ni nada, tranquilo; además no necesitas Gold para ver si te va Xbox Live, con bajarte algo o así ya lo ves.
twilight, ahora que me he fijado tu tutorial es para conectarse con un portátil al lado de la consola, lo que yo tengo es un sobremesa al lado de la consola, cambia algo?

en el sobremesa recibo la conexión a través del router+wifi, que lo tengo conectao al modem cable que a su vez va al cable ONO XD quizá por eso no pueda hacerlo, porque en el sobremesa estoy conectado por cable, y en los portatiles de mis hermanas es donde me conecto por wifi.

edito porque he ido a coenctar el cable ethernet al sobremesa pero solo veo 1 entrada y está ocupada para la conexión del ONO.... ¿hay alguna solución?

"1. Conecta el cable Ethernet a la consola y ordenador

Este paso no tiene demasiado que explicar, sólo que al conectarla al ordenador y encenderla se creará una Conexión de Área Local, y si no, la puedes crear tú (Panel de Control->Conexiones de Red->Crear una Conexión Nueva). "

en este paso, te refieres a conectar el cable ethernet al ordenador directamente (ya digo que solo veo 1 puerto ethernet y está ocupado) o al router? porque la he conectado al router y no me sale nada...

EDITO DE NUEVO xD Ya he conseguido conectarme, gracias a todos!
11 respuestas