twilight, ahora que me he fijado tu tutorial es para conectarse con un portátil al lado de la consola, lo que yo tengo es un sobremesa al lado de la consola, cambia algo?
en el sobremesa recibo la conexión a través del router+wifi, que lo tengo conectao al modem cable que a su vez va al cable ONO
quizá por eso no pueda hacerlo, porque en el sobremesa estoy conectado por cable, y en los portatiles de mis hermanas es donde me conecto por wifi.
edito porque he ido a coenctar el cable ethernet al sobremesa pero solo veo 1 entrada y está ocupada para la conexión del ONO.... ¿hay alguna solución?
"1. Conecta el cable Ethernet a la consola y ordenador
Este paso no tiene demasiado que explicar, sólo que al conectarla al ordenador y encenderla se creará una Conexión de Área Local, y si no, la puedes crear tú (Panel de Control->Conexiones de Red->Crear una Conexión Nueva). "
en este paso, te refieres a conectar el cable ethernet al ordenador directamente (ya digo que solo veo 1 puerto ethernet y está ocupado) o al router? porque la he conectado al router y no me sale nada...
EDITO DE NUEVO xD Ya he conseguido conectarme, gracias a todos!