puedo configurar disco duro d 1 tera d lap coomn interno de xbox con rgh

hola q tal tengo un disco duro d 1 tera de lap marca TOSHIBA puedo configurarlo para q kde como disco interno de mi xbox slim con rgh
ya q lo configuro como mi antiguo disco y no se formatea e keda igual
tengo uno d 500 q ya llene y ese si lo configure sin problemas solo q ya esta lleno
si se puede o va a tener q ser externo nada mas
y cuanto es la mayor capacidad q le puedo poner en disco duro interno al xbox con rgh????
Pínchalo en el conector interno y le das formato desde el dash de microsoft, debe de reconocértelo, ya he puesto varios y sin problema.

Si te diera un problema pinchalo en un pc y quíta todas las particiones que tenga y después de nuevo a la xbox . Si es nuevo no debe de darte problemas ya que viene sin formato ni particiones.
ok gracias a migo es lo q hare a lo mejor es eso lo q me da problemas lo voy a formatear lento y luego lo meto
formatealo pero déjelo sin particiones porque si este queda con particiones a veces no lo reconoce bien
buenas, pueden ayudarme le quite el disco duro a mi lap, sata de 320GB le di formato con el programa fat32formatter
meti el disco a la consola con un adaptador USB
es decir de SATA a USB por uno de los puertos usb de la consola y nada , no me detecta el disco duro, pero si conecto un disco IDE de 80GB al adaptador y luego a la consola este si lo detecta

la marca de disco es hitachi, acaso no es compatible?
Echelon190 escribió:buenas, pueden ayudarme le quite el disco duro a mi lap, sata de 320GB le di formato con el programa fat32formatter
meti el disco a la consola con un adaptador USB
es decir de SATA a USB por uno de los puertos usb de la consola y nada , no me detecta el disco duro, pero si conecto un disco IDE de 80GB al adaptador y luego a la consola este si lo detecta

la marca de disco es hitachi, acaso no es compatible?

[rtfm] http://www.elotrolado.net/hilo_desesperacion-disco-duro-externo-rgh-he-intentado-todo-no-lo-reconoce-no-funciona-particion-activa_1937075

primaria y activa
5 respuestas