¿Puedo conseguir el Iphone4 con esto?: (se agradece cualquier ayuda)

Buenas. Soy nuevo por aquí aunque he estado investigando por los foros.
Lo que ocurre es que no he encontrado a nadie en mi misma situación. Por ello agradecería si alguien puede decirme si es factible o no lo que pido.
Mi situación es la siguiente:
Llevo ya unos 5 años en orange facturando mensualmente unos 300 euros (aunque este ultimo año unos 170-150 por haber quitado alguna linea que otra).
Me quedan 6 lineas pero quiero quedarme con unas 3 o 4. Tengo 5000 puntos en total pero 3300 puntos sobre las lineas que quiero conservar y tengo permanencia hasta el 15/07 . En mi linea profesional tengo 1300 puntos y en la personal unos 1000. Entre otras dos lineas que tengo para unos colaboradores otros 1000 puntos (TOTAL: 3300 PUNTOS). Todas las lineas están a nombre de empresa. Y aquí mi pregunta: ¿Puedo conseguir dos Iphones 4?
Un amigo me ha dicho que con un amago de portabilidad igual se puede. Pero me gustaría que alguien que estuviera en una situación parecida a la mía pudiera decirme como le fue. ¿Igual compensa esperarse a la fecha de vencimiento de las lineas para así intentar sacarasélos a otra operadora al hacer la portabilidad? Lo malo es que oído que hay pocos iphones y en cuanto se agoten no habrá en stock hasta septiembre (que para entonces ya habrá salido el iphone5).
Por cierto. Una linea vence el 22 de abril y tiene 838 puntos. ¿Con eso puedo sacar un iphone4 por 0 euros? Esa linea en teoría me la quería cargar. Pero daría entonces de baja cualquiera de las otras.
Agradecería enormemente cualquier tipo de ayuda y que pudierais compartir vuestras experiencias. Saludos
Pregunta en el hilo de amagos portabilidad de orange, de este mismo foro, alli tb puedes ver lo que le han ofrecido a los compañeros y hacerte una idea. Saludos
Te lo agradezco. Pero lo dicho, ya he mirado y no encuentro a nadie que esté en mi misma situación.
Saludos
2 respuestas