Puedo conseguir la devolución?

Hola,

Este verano fui de vacaciones ‘a la aventura’ por Portugal. Cada día reservaba el hospedaje para esa misma noche según donde estuviera.

El caso es que hubo un día que me confundí al reservar y puse el día mal (en vez de reservar para el 27/6, reservé para el 26/7). Llamé al hotel (1 minuto más tarde de hacer la reserva) y me dijeron que fuese allí, que buscaríamos la solución.
Al llegar la solución que me ofrecieron fue pagar de nuevo el hospedaje para ese día :-|

Yo había reservado con la modalidad ‘No reembolsable’, así que entiendo que legalmente tienen razón, pero… me parece de traca!

He reclamado a través del Centro Europeo del Consumidor de España y hoy me indican que 'la mediación está siendo infructífera'

Existe alguna manera de recuperar mi dinero?

Lección aprendida! jeje
Si ellos no han querido, no creo que haya manera de recuperarlo.

A mi me ha pasado algunas veces con autobuses, que cojo la tasa más barata, y como son buses nocturnos para ir y volver del aeropuerto, siempre me equivoco y cojo el del día del vuelo, que es posterior o anterior al día de la salida del bus.

Aunque yo he tenido suerte y me tocaron ambas veces con un conductor majote que me dejó subir.
Todas estas xosas de acudir al consumidor es lo mismo, es como en el colegio ir a la madre del maton y pedirle por favor que deje de pegar y hacer el mal: no sirve de nada. No tienen ningun poder real, si ya reclamaste y te dijeron que no, vas a reclamar a traves de ellos y te van a volver a decir wue no, como ha pasado.

De todas formas no entiendo muy bien que quieres hacer ahora cuatro meses despues. Estando en periodo de facturacion de tu tarjeta por ejemplo podrias haber cancelado y hacer fuerza por ahi, pero vamos no le veo rexorrido ya.
Ok, gracias por las respuestas

@[PeneDeGoma] Es lo que tardaron los funcivagos del centro europeo del consumidor en darme respuesta ratataaaa
Natsky escribió:Ok, gracias por las respuestas

@[PeneDeGoma] Es lo que tardaron los funcivagos del centro europeo del consumidor en darme respuesta ratataaaa

Está muy bien eso de “insultar” a los demás cuando claramente el que ha cometido el error eres tú [oki]
El error tuyo lo puede cometer cualquiera [angelito]
Respecto al hotel, si ellos no pueden entender la situación(que además ellos no pierden dinero, solo cambian un día por otro) también se arriesgan a que tú/familia/amigos no piseis por allí otra vez.

Aún teniendo razón el Hotel, habrían quedado mejor cambiándote el día, y tan felices.
Lo más probable es que no saques nada.
Habría que valorar si el derecho de desistimiento al comprar a distancia es aplicable a este caso. Ahí te dejo apuntado el dato.
@Quintiliano Lo he buscado por curiosidad y en todas las página donde he encontrado sobre ello pone que las reservas de hotel o de viviendas están excluidas en la ley de derechos de desestimiento.
Por mal que te sepa, has comprado algo no reembolsable, poco puedes hacer, ellos lo avisaron claro.
10 respuestas