¿Puedo conseguir Nintendo dsi points offline?

¿Es decir los puedo conseguir offline? Es que los fui a comprar al EC y no habian tarjetas
Sí que se pueden comprar tarjetas de puntos, prueba en tiendas especializadas como GAME, GameStop o GameShop.
Compradlos en Carrefour que cuestan solo 8.95 eureles, no los 20 y pico que os clavarán en el resto de tiendas...
Vale ya tengo, los puntos. El otro dia registre la consola y me dieron 750 y hoy he vinculado la cuenta del club nintendo en la dsi ware pero no veo los 750 puntos por ningun lado. Segun eso me tendrian que salir 2750 puntos y solo tengo los 2000 de la tarjeta
Ithil29 escribió:Vale ya tengo, los puntos. El otro dia registre la consola y me dieron 750 y hoy he vinculado la cuenta del club nintendo en la dsi ware pero no veo los 750 puntos por ningun lado. Segun eso me tendrian que salir 2750 puntos y solo tengo los 2000 de la tarjeta

Los puntos Estrella del Club Nintendo no son los mismo puntos de la Tienda Nintendo.

De hecho en los regalos del Club Nintendo tienes tarjetas de puntos de la tienda Nintendo, que yo hace tiempo canjeé puntos estrella por una tarjeta de estas.
Ithil29 escribió:Vale ya tengo, los puntos. El otro dia registre la consola y me dieron 750 y hoy he vinculado la cuenta del club nintendo en la dsi ware pero no veo los 750 puntos por ningun lado. Segun eso me tendrian que salir 2750 puntos y solo tengo los 2000 de la tarjeta

Esos 750 puntos son 100 puntos de la dsiware, anda que se han lucido para no regalar nada. Cuando registre la XL me esperaba al menos mis 200 puntos al cambio, pero que va xD
5 respuestas