Puedo contectar a internet con Jtag y el 146990

Buenas Noches:

Buenas tengo una duda lo que pasa es que quiero conectar a mi xbox a internet para ver videos por youtube en el 146990(la actualizacion de interfas nueva) pero tengo el JTAG. Se podra, no se abra problemas?. Yo no lo quiero para jugar online solo para ver videos, navegar, a lo mejor jalar videos de mi PC.

NOTA: A mi placa le quite el un puente que supuesta mente es para las actualizaciones que vienen en los juegos. Hasta ahorita e jugado todos los juegos actuales sin problemas.
Interesante pregunta. A mi también me gustaría saber si es posible.
si te conectas al LVIE con JTAG o RGH baneo al canto y LIVE fuera,
No solo lo quiero para conectarme al Youtube y al XBMC por medio de la PC y asi poder correo el navegador.
Es una pregunta interesante.... yo creo que no hay problema. Pero mejor espera a alguien que lo sepa a ciencia cierta ;)
No he utilizado el nuevo dash pero la respuesta es muy simple... si para ver videos te pide iniciar sesion con una cuenta de xbox live, obviamente tu consola sera baneada. Mientras no te pida iniciar sesion no hay ningun problema.
Os podeis bajar los codecs de video desde xbox live en una consola virgenn o buscar por san google "codecs video x360", hay dos archivos uno que pesa 2.47 megas y otro que 0,38 megas, le pasais el xm360 y ale a disfrutar de vuestros dias en vuestras jtags/rgh!!
Esto que he dicho me parece que esta en el hilo especial novatos, LEER UN POCO MÁS NO OS HARÁ DAÑO!!!! XD XD XD
nabunocosor escribió:Os podeis bajar los codecs de video desde xbox live en una consola virgenn o buscar por san google "codecs video x360", hay dos archivos uno que pesa 2.47 megas y otro que 0,38 megas, le pasais el xm360 y ale a disfrutar de vuestros dias en vuestras jtags/rgh!!
Esto que he dicho me parece que esta en el hilo especial novatos, LEER UN POCO MÁS NO OS HARÁ DAÑO!!!! XD XD XD

+1000 [poraki]
nabunocosor escribió:Os podeis bajar los codecs de video desde xbox live en una consola virgenn o buscar por san google "codecs video x360", hay dos archivos uno que pesa 2.47 megas y otro que 0,38 megas, le pasais el xm360 y ale a disfrutar de vuestros dias en vuestras jtags/rgh!!

A ver si lees tu también un poco más.... [+risas] [+risas] [+risas]
Esta diciendo sobre reproducir vídeos de youtube por Internet, no sobre reproducir vídeos que tengas en un pendrive XD
Salu2

PD: CREO que te pide iniciar sesión al Live.... Así que....
manuelin94 escribió:

A ver si lees tu también un poco más.... [+risas] [+risas] [+risas]
Esta diciendo sobre reproducir vídeos de youtube por Internet, no sobre reproducir vídeos que tengas en un pendrive XD
Salu2

PD: CREO que te pide iniciar sesión al Live.... Así que....

No te pide iniciar sesión al live y perdona pero llevo años con varias jtags y sé de que va lo de reproducir video!!
Si te conectas al live, baneo en segundos!!!
Lo que hay que leer, por no leer los hilos especial novatos!!!
nabunocosor escribió:Lo que hay que leer, por no leer los hilos especial novatos!!!

No es por defender al compi que preguntaba, pero no estaría mal actualizar los hilos según vayan apareciendo versiones nuevas/ características nuevas. Hay algunos que son ya viejetes o sólo aparecen en posts nuevos.

Por cierto, ¿se puede usar internet (aunque te baneen del Live) para otro tipo de usos que no sea el propio Live y otros servicios de Microsoft?
Tipo juego online en emuladores que lo soporten, navegador, etc...
El propio Freestyle se actualiza y se descarga las caratulas en la consola a traves de internet
tambien puedes jugar en interconexion usando el xlink kai
12 respuestas