Puedo Copiar Juegos asi??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Disculpen pero acabo de adquirir el chip xeno...y quisiera saber si puedo hacer backups con la grabadora que poseo y los dvd (solo tengo pocos no los he usado y no se si funcionan)......

La grabadora es:
Samsung

Los dvd son:
Memorex 8x -R

porfavor me pueden decir si los han probado y si funcionan???
Israperrillo escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795

Y los juegos no se copian.

¿Como que no? ¿Entonces como coj*n*s haces una "copia de seguridad"?
En el post de la recopilacion lo pone.

El caso concreto con el xeno, puedes hacerlo solo si tienes BBA y haces un disco autobooteable con alguna bios q haga backups, como gcos o gcom.

Si fuera un post de hace unos meses habria terminado aqui, pero con la scene de la wii, han creado el rawdump que perimite hacer backups de wii desde ciertos lectores de LG. Tb puede usarse con juegos de GC, asi es una wena alternativa, si tienes un lector compatible( y si no tb, pq te cuesta menos comprarte un lector q encontrar y comprar un BBA). Para mas info sobre el programa mira las noticias de hace unos meses en la web, o en el foro de la wii
3 respuestas