Puedo copiar mi discoduro a otro nuevo?

Hola, vereis uso HDLOADER y tengo un HD de 40 Gb, pero me he hecho con uno de 80,son IDE y me gustaria poder pasar mis datos a ese discoduro para tener mas capacidad, logicamente, se puede hacer de alguna forma?
Otra duda quem e ha surgido es que como hace años que lo uso se me ha olvidado como darle formato al discoduro para que lo reconozca la ps2
Si podeis ayudarme os estare muy agradecido.
Gracias y un saludo a todos :P
Con el winhiip, la opcion "copy drive"

Y una alternativa, la teoria indica que el norton ghost es capaz de hacer una copia 1:1 del contenido de un hd a otro. Y digo teoria porque nunca lo he probado con sistema de ficheros ps2 (aunque no creo que hubiese problemas).

[oki]
Yo suelo usar Norton gost para otros temas, el programa es capaz de clonar dos discos duros, sin importar que formato tenga, simplemente clona lo que haya en un disco duro a otro, pudiendo ser los dos discos de difernete tamaño, asi que tiene que funcionar.
Hola a todos,

Sabeis si hay alguna manera de crear un Backup del disco duro con lo básico. Es decir lo que yo quiero hacer es lo siguiente. Me formateo el disco al formato PS2, arranco el uLaunchelf desde de la memory card y lanzo el ps2os (desde MC tambien) que me crearía una particion (con carpetas save y apps). En la carpeta apps de la partición generada meto todos los elfs más utiles (HDLoader, SMS, MCLoader, ps2os....). Bien hasta aquí. Sin meter ningun juego ni nada más, ¿se puede hacer una copia de el disco duro y almacenarla en el PC?.

De esta forma si algun día quiero formatear el disco por alguna razon lo unico que tendria que hacer es echar mano de esa copia creada y santas pascuas.

Espero no haber liado mucho y gracias de antemano,
Supongo que si, usando el ghost de nuevo y creando imagen de particion.
4 respuestas