Puedo copiar un juego desde a la ps3 a un pen teniendo firm superior a 3.55??

Hola, me imagino que no habrá riesgo pero me han regaldo un juego que es para firm 4.xx y estoy en 3.55 kmeaw. Para poder jugarlo he conseguido he conseguido el fix y quiero copiar el juego con multiman a un pendrive para despues aplicar el fix, pero antes quería saber si había algún riesgo haciendo esto, como que se actualice la play o que el multiman no deje pasarlo correctamente.

Gracias.
mientras no ejecutes el juego no pasara nada incluso si lo ejecutaras te saltaría un mensaje advirtiéndote que si quieres jugar necesitas instalar x versión ¿deseas instalar la versión? pulse x para continuar....
Mientras no aceptes el mensaje no se instalara nada y repito que para que te salte el mensaje hace falta ejecutar el juego y tu no necesitas ni siquiera ejecutarlo solo pasarlo.
Perfect Ardamax escribió:mientras no ejecutes el juego no pasara nada incluso si lo ejecutaras te saltaría un mensaje advirtiéndote que si quieres jugar necesitas instalar x versión ¿deseas instalar la versión? pulse x para continuar....
Mientras no aceptes el mensaje no se instalara nada y repito que para que te salte el mensaje hace falta ejecutar el juego y tu no necesitas ni siquiera ejecutarlo solo pasarlo.


Muchisimas gracias. Y si saltase el mensaje como se saldria , pulsando O???
Toobosha escribió:
Perfect Ardamax escribió:mientras no ejecutes el juego no pasara nada incluso si lo ejecutaras te saltaría un mensaje advirtiéndote que si quieres jugar necesitas instalar x versión ¿deseas instalar la versión? pulse x para continuar....
Mientras no aceptes el mensaje no se instalara nada y repito que para que te salte el mensaje hace falta ejecutar el juego y tu no necesitas ni siquiera ejecutarlo solo pasarlo.


Muchisimas gracias. Y si saltase el mensaje como se saldria , pulsando O???


Creo recordar que si era ese de todas formas ya te lo dira la PS3 (es el mismo tipo mensaje que te sale cuando quieres actualizar normalmente)
Hace tanto que no actualizo que ya ni recuerdo con que boton se hacia [carcajad]
Ademas ten en cuanta de que antes de Instalar el FW (Ya sea OFW o CFW) Lo copia al disco duro interno de la PS3 por lo que incluso si la cagas y le das a aceptar puedes apagara antes de que comience a instalarse.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Toobosha escribió:
Perfect Ardamax escribió:mientras no ejecutes el juego no pasara nada incluso si lo ejecutaras te saltaría un mensaje advirtiéndote que si quieres jugar necesitas instalar x versión ¿deseas instalar la versión? pulse x para continuar....
Mientras no aceptes el mensaje no se instalara nada y repito que para que te salte el mensaje hace falta ejecutar el juego y tu no necesitas ni siquiera ejecutarlo solo pasarlo.


Muchisimas gracias. Y si saltase el mensaje como se saldria , pulsando O???


Creo recordar que si era ese de todas formas ya te lo dira la PS3 (es el mismo tipo mensaje que te sale cuando quieres actualizar normalmente)
Hace tanto que no actualizo que ya ni recuerdo con que boton se hacia [carcajad]
Ademas ten en cuanta de que antes de Instalar el FW (Ya sea OFW o CFW) Lo copia al disco duro interno de la PS3 por lo que incluso si la cagas y le das a aceptar puedes apagara antes de que comience a instalarse.

Saludos



genial , muchas gracias. Está bien saber esto para los ultimos juegos , no meter la pata .
4 respuestas