Puedo crear el siguiente hilo aki?¿ La idea es la siguiente

[ HILO OFICIAL ] Prestar Juegos (Barcelona): Objetivo==>Logros

Se trata de abrir un hilo pues para intercambiar juegos de la 360 en mano a barcelona (en mi caso, si quieren abrir otro de otra ciudad alguien pues adelante claro ;)) pero para hacer los logros y devolver. He preguntado en FeedBack C-V y me han dicho que ahy no es el sitio y que pregunte aki si es el sitio correcto, en mi opinion no se si es mas bien de compra-venta o cazador de logros, la verdad es que es un hibrido X-D X-D .

Mi idea es poner como una lista con cada usuario que quiera participar y con los juegos que tiene disponible para prestar por otros hasta que se tengan los logros y devolverse. De esa idea pues... algunas normas como en caso de deterioro, etc etc etc y listo :). Creo que a los cazadores de logros les encantara la idea (y a sus bolsillos tambien jej).

Ejemplo:

Arrufaldo:

- Fight Night Round 3
- Kameo
- Need for Speed: Most Wanted
- NBA 2k6
- Moto GP '06 (Prestado)

Antes de cagarla y crear el hilo donde no es, prefiero preguntar y asi evito... cawento cawento jejej. Dejad vuestra opinion tambien para saber mas o menos el interes jeje [ginyo]

PD: Me pido el copyright! X-D X-D
Yo creo que aqui es buen sitio para ponerlo [oki]
Para realizar cambios está el foro de C/V, nose..
Sí, la verdad es que este hilo debería de estar en el foro de CV.
Pero es un intercambio temporal...no un trueque
Un moderador del feedback C-V me ha contestado ahy que "no es el lugar para esas cosas" y el moderador del feedback general "Creo que donde mejor encaja es en el foro de compra-venta" [+risas] [+risas] jejeje.

En mi opinion como el foro c-v no esta separado en comprar, vender e intercambiar el sitio quizas seria el de Xbox360. Aunque es dificil de definir, pues como he dicho es como un poco de cada jejej.

Espero vuestra sentencia jeje

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues si tantas dudas plantea el sitio lo mejor es optar por la solución más fácil: Dejarlo donde está. (No creo q a nadie le moleste)
Esperare a ver si un moderador me dice algo sobre que hacer, sino pondre en el asunto eso de hilo oficial etc etc y si hay algun problema cierro el hilo o k me lo cierren y listo, no?¿
Yo lo dejaria asi, pero lo haria mas general, no uno por ciudad, ya que si la idea gustara quien sabe si se haria en varias ciudades..

Solo juegos prestados en mano (fisicamente) y con la transaccion en el hilo. Y el que lleve el hilo que mantenga actualizada la lista de usuarios con sus juegos. (usuarios ordenados alfabeticamente)

Ejemplo:

Hilo oficial: Dejame un juego! Objetivo->Logros
Ciudad: Barcelona

Arrufaldo :

- Fight Night Round 3
- Kameo
- NBA 2k6
- Moto GP '06 (Prestado a ·Usuario·)

Ciudad: Madrid

---
---

Un idea mas tan solo jeje.
Si lo de hacerlo solo de Barcelona no era por ningun otro motivo que fuera pereza jajajaj. Lo de Dejame un juego!! me gusta, keda mejor y no suena tan a C-V jejeje [oki] .

La lista de Barcelona la mantendria yo actualizada y a no ser k la cosa tengo demasiado exito tambien podria mantener la de las otras, siempre y cuando se haga de un modo ordenado.

Ejemplo:

Asunto: ALTA

Mensaje:

Arrufaldo (4/5):

- Fight Night Round 3
- Kameo
- NBA 2k6
- Moto GP '06 (Prestado a -Usuario-)

Por mensajes privados me decis que juego se a prestado a kien y viceversa y lo actualizo diariamente.

Gracias DeD por tus aportaciones [oki]
9 respuestas