¿Puedo crear isos de PS3 desde PC con Linux?

Hola a todos, tengo la siguiente duda. Estoy creando isos de mis juegos con la PS3 desde Iris Manager 2.9.3, pero el proceso se me hace muy lento. Entonces se me ha ocurrido crear una iso en mi PC usando la aplicación K3B, la he pasado al disco duro externo ntfs de mi PS3, en la ruta adecuada donde tengo el resto de isos, pero esta no funciona (incluso multiman me avisa que no es una iso PS3). ¿Se pueden crear isos desde Linux o solo se puede desde la propia consola?. Gracias de antemano. 1 saludo.
si se puede desde linux,de hecho yo tengo ubuntu (no utilizo ruindows),con wine + GenPS3iso_v2.4,tambien con PC_ps3iso_utilities_with_src_v1.8 que se adjunta en la descarga de iris manager oficial.

para unir archivos split,utiliza el GNOME Split,antes de nada tendras que renombrar las extensiones
XXXXXX.666000,XXXXXX.666001 a XXXXXX.000,XXXXXX.001

para splitear las isos con el mismo GenPS3iso_v2.4
Ok gracias. Por curiosidad ¿no existe ninguna opción nativa bajo Linux?. 1 saludo [bye]
1- los 2 programas con wine,son .exe de windows
GenPS3iso_v2.4 es un GUI y es más simple de utilizar,por el contrario PC_ps3iso_utilities tienes que escribir la ruta por ms2 y tiene la opción de descomprimir la .iso (de .iso a JB carpeta)

2-la iso la crea en un solo archivo,GenPS3iso_v2.4 te dá la opción de splitear o no,si vas a utilizar NTFS o interno,le das que no y listo,te he citado GNOME Split (linux) por si tienes un juego spliteado en JB (carpeta),si es el caso,para unir los archivos y luego pasarlo a un solo archivo .iso con GenPS3iso_v2.4.

PD los programas nativos de linux para pasar a .iso,te daran error a la hora de ejecutar el juego,utiliza wine + GenPS3iso_v2.4,es lo que yo hago desde ubuntu y no he tenido ningún problema.
3 respuestas