¿Puedo crear mi propio adaptador de 6 pines?

Tengo una gtx 960 que requiere de 2 conectores de 6 pines
Ya compre un adaptador de 2 molex a 6 pines pero se me acabaron los molex para otro adaptador como ese Haha.
Tengo el cable de 6 pines macho de otra fuente que no funciona.
Puedo cortar un cable de 4 pines y un molex que no tengo conectados y unirlos a los cables del 6 pines segun los colores?
O voy a quemar mi casa?
Si la fuente no tiene esos conectores es que casi seguro no se puede dar el lujo de tenerlos. La gráfica va a subir mucho las exigencias de amperaje en los "+12v", poner adaptadores es MUY mala idea, lo menos que te puede pasar es que no encienda siquiera, lo peor que la fuente se dañe y dios quiera que solo se quede el daño en ella.

Tú verás lo que vale tu PC para tomar los riesgos. Hacéis barbaridades por no mirar las cosas bien antes de comprarlas... como no mirar que fuente se tiene para ver si cumple antes de comprar la gráfica.
Darumo escribió:Si la fuente no tiene esos conectores es que casi seguro no se puede dar el lujo de tenerlos.

Esa es la clave y aun llevandolos hay que mirar muy bien otras cosas.
Me doy cuenta al ir actualizando el pc k la Fuente son los pilares de un bloque de pisos.
Como la fuente no sea buena....el equipo ( componentes) se caeran o se estropearan.
La fuente es lo mas importante
2 respuestas