Resulta que en los hilos de xbox esta un hilo para intercambio de códigos de dlcs, live24horas, juego de promociones en codigos, e.t.c... Pues quiero crear uno parecido en la sección online de vita. El caso que tengo un código de un juego de vita, el little deviants que me venia en una tarjeta de 16 gigas y la verdad prefiero cambiarlo por algún código de lo que sea de vita o ps3 antes que venderlo en el foro de compra/venta Podria crear dicho hilo? a si podemos cambiar los códigos de PSN PLUS que tengamos o juegos que ya no merece ni venderlos por lo tirados de precio que estas, e.t.c.. O va contra las normas una sección de ese tipo? Gracias y un saludo
eso lo puedes hacer en CV, todo el tema de cambios, siempre que se pueda hacer, va en CV, que para eso lo tenemos.
Creo que ahora estás baneada, bueno, tendrás que esperar a cumplir tu baneo y luego lo podrás hacer.
Saludos.
Eso ya lo se xd, lo que digo que como tenemos uno enel foro de xbox por que no vamos a poder tener uno en el de vita, y que digas lo de mi baneo pienso que sobra da mala sensación y que quiera abrir un hilo por eso xd
Disculpame, no era mi intención y que quede claro que no entendemos que tu petición se refiere a tu situación contraactual en CV
Creo que en XBox hay un hilo para intercambiar códigos de 24 horas y similares, cosas sin mucho valor, creo que para las cosas como lo que comentas el mejor sitio es CV, además hay más margen, se pueden vender, cambiar por cosas de otras consolas, por juegos, y por supuesto todo el soporte que dan los moderadores y colaboradores CV en nuestro foro de Compra Venta.
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
[erick] escribió:Disculpame, no era mi intención y que quede claro que no entendemos que tu petición se refiere a tu situación contraactual en CV
Creo que en XBox hay un hilo para intercambiar códigos de 24 horas y similares, cosas sin mucho valor, creo que para las cosas como lo que comentas el mejor sitio es CV, además hay más margen, se pueden vender, cambiar por cosas de otras consolas, por juegos, y por supuesto todo el soporte que dan los moderadores y colaboradores CV en nuestro foro de Compra Venta.
Ok gracias Pues nada yo solo preguntaba que siempre es mejor salir de duda en estos hilos. Gracias por tu respuesta y haber la nueva xbox en una hora