PUEDO CREARME una memor32 a partir de una ps2 con memor32?

hola a todos, a mi primo le han comprado una ps2 de segunda mano , es la slim, el caso eske quiere lo ke yo tengo, una memor32 , yo la compre cuando salio y hasta el momento me ha ido perfecta (tampoco juego muxo) el caso eske he visto un post aki
hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217

donde dice como fabricar una memor32 a partir de una ps2 con chip o con swap magic, el caso eske tengo la memor32 con lo cual puedo ejecutar el .elf ke pone en el tutorial, pero mi duda es se puede?
ya ke la memor32 es como el swap magic no???
como tendria ke hacerlo??

gracias
Hola,

primero, una aclaración de términos, en ese hilo no hay ningún memor32,
se trata del Freemcboot, que es muy superior al memor32 que tu tienes.

El Freemcboot no se "fabrica", querrás decir que si puedes ejecutar su
instalación en otra tarjeta de memoria usando el memor32, la respuesta
es sí, sólo has de seguir el tutorial para ello que hay en la guia oficial del Freemcboot.

Saludos.
claro eso es a lo ke me referia, si era posible iniciar la instalacion en una memory normal desde una memor32, ya ke en los tutoriales ke he visto aki, solo se hablaba de iniciar la instalacion mediante.
swap magic, ps2 con chip.
Pués ya tienes el tutorial, el hecho de que por aqui no se comente de
como instalarlo usando el memor32, es porque es algo muy desfasado
que la gente dejó de usar desde hace ya años en cuanto salió el
Freemcboot, siendo los medios que comentas para la instalación
más populares y corrientes.

Saludos.
ok pues ya contare jejejej como me ha ido .
Muy bien, sigue ese tutorial con detalle a ver si lo consigues.

Saludos.
vale pues siguiento el tutorial, he exo una carpeta llamada boot y dentro el boot.elf lo he metido en la memor 32 mediante el programa de los saves.
tambien he pasado la carpeta Noobie_Package

una vez pasado he ido a la ps2 , le he metido la memor32 y con el boton R1 apretado he encendido la ps2 y nada no pasa nada.

sabeis en ke fallo? he llegado al paso A-2 de ahi no paso

pd la ps2 es slim y modelo 90004
En esa version de la ps2 no funcionara, porque el FMCB no funciona en las v19 (SPCH-90XXX) salvo que el datacode sea 8A, 8B y algunas 8C. Miralo, esta en la etiqueta de abajo junto al SPCH-90004, en un cuadro blanco pequeño con letras negras.
es 9C, de todas formas mañana intentare ahcer la tarjeta en otra ps2 a ver si va, aunke sino va el memento de la memor32 dificil veo ke vaya lo otro.
xboxadicto escribió:es 9C, de todas formas mañana intentare ahcer la tarjeta en otra ps2 a ver si va, aunke sino va el memento de la memor32 dificil veo ke vaya lo otro.

Si es 9C no ira hagas lo que haga, la mia es 9B o 9C, no me acuerdo, y no va porque los de Sony hicieron que no leyera la MC al iniciarse.
juer .... vere a ver el tema del swap magic, aunke con lo ke cuestan creo ke es mejor xipearla .
10 respuestas