Puedo darle live a mi perfil?¿

Pos eso,no quiero perder ni los logros ni nada de mi perfil,al iniciar el live,siempre me sale lo de crear Gametrag.No puedo usar mi perfil como Gametrag i no perder nada?

PD:Si se puede,como?XD
Pueeees..........que yo sepa no se puede, de hecho me pasó exactamente lo que tu temes. Aunque como sólo la tenia de hace 1 semana pues tampoco fue para tanto
jo pos k putada,joeee.Nadie a conseguido ponerle live al perfil?¿
evil_leek escribió:jo pos k putada,joeee.Nadie a conseguido ponerle live al perfil?¿

Vamos a ver. Puedes ponerle LIVE a cualquier perfil, pero por lo que cuentas, lo que debe suceder es que tu Gamertag ya debe estar cogido por alguien y por eso no te deja. Logicamente tu puedes crear cualquier Gamertag en la consola, para uso Offline, pero para conectarse a Internet, este debe ser único.

En este caso no hay manera de pasar los puntos a otro tag distinto.

Es conveniente antes de ponerse a jugar Offline con un perfil, saber si está disponible el nombre, porque si no ocurren estas cosas tan desagradables.

Salu2 !
Lo que no entiendo es que me deja crear un gametrag con el mismo nombre que mi perfil,me sale la misma foto i todo sin elegirla ni nada,pero la puntuacion la tengo a 0 i sin logros.
4 respuestas