Pos eso,no quiero perder ni los logros ni nada de mi perfil,al iniciar el live,siempre me sale lo de crear Gametrag.No puedo usar mi perfil como Gametrag i no perder nada?
Pueeees..........que yo sepa no se puede, de hecho me pasó exactamente lo que tu temes. Aunque como sólo la tenia de hace 1 semana pues tampoco fue para tanto
evil_leek escribió:jo pos k putada,joeee.Nadie a conseguido ponerle live al perfil?¿
Vamos a ver. Puedes ponerle LIVE a cualquier perfil, pero por lo que cuentas, lo que debe suceder es que tu Gamertag ya debe estar cogido por alguien y por eso no te deja. Logicamente tu puedes crear cualquier Gamertag en la consola, para uso Offline, pero para conectarse a Internet, este debe ser único.
En este caso no hay manera de pasar los puntos a otro tag distinto.
Es conveniente antes de ponerse a jugar Offline con un perfil, saber si está disponible el nombre, porque si no ocurren estas cosas tan desagradables.
Lo que no entiendo es que me deja crear un gametrag con el mismo nombre que mi perfil,me sale la misma foto i todo sin elegirla ni nada,pero la puntuacion la tengo a 0 i sin logros.