Puedo darme de baja de Telefónica?

Vereis, vivo en un piso de estudiantes y mis compañeras contrataron Telefónica el mes pasado, sin decirme nada y claro, ahora todo son quejas porque va como el puto culo, con subida irrisoria y un ping de 80 ms, vamos lamentable a todos los niveles...
Les he propuesto cambiarnos a Jazztel porque he consultado disponibilidad y llegan los 20 megas, la mayoría vaya no todos seguro...pero mi pregunta es, me puedo dar debaja así porque sí y cambiarme a Jazztel? cómo me recomendais que haga el proceso? hay dificultades?
Es mas facil que te toque la loteria fijate lo que te digo...
Supongo que tendréis contrato de permanencia... digo supongo porque vamos, es lo que se lleva ahora..
Vamos que no me puedo quitar???? joder y qué coño hago yo ahora con este pufo de conexión??? es que no puedo aprovecharla para nada, porque para juego online va pésima, y para descargas como estemos dos descargando peta un poquito.... alguna solución?
También hay compañías, que si no estás satisfecho con el servicio, puedes darlo de baja en un tiempo determinado. No sé si será el caso.

Lláma y pregunta si tienes permanencia, o por el contrario si tienes penalización por cancelar el contrato. No sé, es una putada la verdad.
Como te han dicho, pregunta en el 1004, si tu contrato tiene compromiso de permanencia. Si es así podrás romperlo, pero te harán pagar algún gasto, como el precio del router.

Te queda otra vía, si la conexión no cumple con lo firmado toca reclamar, va a costar, pero ya que estáis pagando al menos que se os oiga.
5 respuestas