¿puedo darme de baja?

Tengo contratados 100mb de fibra opctica, con dos lineas móviles, de los 100 contratados me suelen llegar 25mb, puedo darme de baja sin tener que pagar penalizacion, tengo permanencia
Te llegan 25mb por Wifi o por cable? Si es por wifi es normal. Ninguna compañia asegura la maxima velocidad por wifi. Y si, tendras que pagar penalizacion, que por algo tienes permanencia de X meses.
@Garru Hombre si es por cable algo tienes mal en tu conexion por que en fibra no es ocmo el adsl que en funcion del nodo "perdias velocidad".

Y sobre todo pon una reclamacion en la que te faciliten el numero de caso para poder justificar tu baja y la resolucion unilateral del contrato , asi como dejar patente tu voluntad de devolver los equipos en caso de que estos sean cedidos por la compañia.

Tambien por descartar mirate que el cable de red este bien y minimo categoria 5e.
lo que tienes que hacer es llamar para decirlo. igual tienes baja potencia o cortes de potencia y te lo reparan. pero si la potencia está bien seguramente sea tu cable o tu tarjeta de red o algo parecido. en ese caso va un técnico y si con su cable y su pc le da los 100 megas te toca pagarlo
Gracias a todos, yo siempre miro por wifi. Entonces para que me lleguen los 100 supongo que es por cable.
@Garru internet siempre mejor por cable, es donde te dara toda la velocidad contratada (si es que no hay ningun problema tecnico)... wifi si no queda mas remedio como en tablets y demas cacharros portatiles.
Con qué compañía estás? No lo especificas
La velocidad ofrecida es por cable, por wifi depende del router y de el aparato que uses en cuestión, si el router tiene wifi plus y tu teléfono, tablet o lo que sea también, entonces si tendrás mas o menos los 100 megas.

Y si te llega la velocidad por cable de 100 megas, no puedes darte de baja sin pagar permanencia, ellos si estarían ofreciendo la velocidad contratada.
7 respuestas