¿Puedo de alguna forma recuperar el ticket de la consola?

Resulta que me falla la 3DS (el conector por donde van los cascos, el botón A falla algunas veces, el roce de pantallas, a veces la R hace un ruido extraño y no se si se me podría llegar a romper....
Y necesito el ticket de compra, pero no lo encuentro... ¿hay alguna forma de recuperarlo? En la tienda lo pagué en efectivo...

P.D.: No sabia donde ponerlo que lo cierren si no es el lugar indicado...
Pues la verdad es que no se, lo único que se me ocurre es que al pagarlo usaras una tarjeta de alguna cadena (Game, GameStop) para que te dieran puntos, y se haya grabado allí la compra.
Prueba, a ver si hay suerte.
Un saludo.
Ernestako escribió:Pues la verdad es que no se, lo único que se me ocurre es que al pagarlo usaras una tarjeta de alguna cadena (Game, GameStop) para que te dieran puntos, y se haya grabado allí la compra.
Prueba, a ver si hay suerte.
Un saludo.

Creo que sí que usé una tarjeta de Gamestop, pero hoy he ido y me han dicho que no lo pueden hacer...
A mi me pasó algo similar con la pantalla superior que estaba rayada por la inferior.

Llamé al SAT de Nintendo y me dijeron que la garantía era de 2 años. Yo les dije que no tenía la factura pero que era imposible que cualquier 3DS comprada en España tuviera más de 2 años de antigüedad (se puso a la venta en marzo de 2011) y me dijo que probara a alegar eso.

De todas formas fui al Mediamarkt y pedí una copia de la factura. Les di la fecha de compra y el DNI y a los pocos días me dieron una copia. La adjunté junto al envío y a las pocas semanas recibí mi 3DS totalmente reparada.

Suerte.
si que pueden ddarte el ticket,dales un poco el coñazo y los amenazas con ponerle una hoja de reclamaciones,de todas formas si no quieren y tienes a algun amigo,siempre puedes pedirle el ticket prestado...
Creo que es posible que si has pagado con tarjeta el banco te de un recibo de la operación. Creo. Normalmente el pago con tarjeta es más seguro porque la transacción queda registrada por ambas partes.
Ryusei8 escribió:Resulta que me falla la 3DS (el conector por donde van los cascos, el botón A falla algunas veces, el roce de pantallas, a veces la R hace un ruido extraño y no se si se me podría llegar a romper....
Y necesito el ticket de compra, pero no lo encuentro... ¿hay alguna forma de recuperarlo? En la tienda lo pagué en efectivo...

Nintendo Iberica ha lanzado un nuevo sistema que te ahorra en teoría el tener que buscar la factura.

http://ayudanintendo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=273&Itemid=478
basterwol escribió:
Ryusei8 escribió:Resulta que me falla la 3DS (el conector por donde van los cascos, el botón A falla algunas veces, el roce de pantallas, a veces la R hace un ruido extraño y no se si se me podría llegar a romper....

Nintendo Iberica ha lanzado un nuevo sistema que te ahorra en teoría el tener que buscar la factura.

http://ayudanintendo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=273&Itemid=478

Pero ahí solo sale los errores más comunes de la 3DS, nada de buscar la factura...
El otro dia fui al GameStop (donde la compré) y no podían darme otro ticket, ya que decian que no podian... De todas formas intentaré hacer lo que dice gerlopra.
7 respuestas