Puedo decir adios a mi PSP???

El asunto esta en:

Actualizo mi PSP 3.40 OE a la 3.52 M33, perfecto, navego por internet, puedo jugar a mis copias de seguridad, etc....

Al dia siguiente enciendo mi PSP y la panatalla se me queda de color negro (grisaceo de encendido), me le la memory pero no acava de encender.

He intentado entrar en el recovery, he pasado a la memory recoverys que vi por los hilos y nada de nada.

Alguien se le ocurre alguna opcion, o me depido ya de ella???

Gracias
¿Le has dado al boton de brillo por casualidad?

¿No puede ser que se estropease la pantalla solo?
Si, incluso mas de 10 segundos y nada.

He sacado la bateria y a los 15 minutos he reintentado encenderla, pero sin exito, sigue la pantalla como si kisiera arrancar, pero nada.
¿Le has dado algun golpe?
Parece que se ha estropeado alguna parte de la pantalla
Pero hace algun ruido?? o simplemente se kda la pantalla negra y no accede al recovery??

Si es así... dile adiós o mandala al SAT...
Hay veces que las PSP les da por morirse solas. A lo mejor se te ha quedado medio pa allá porque se te ha cargado electroestáticamente. Prueba a desconectar la batería y la memory Stick( o como se diga) un par de horas y vuelve a conectar, a lo mejor así funciona.
De ruido no hace ninguno, de momento la acercare a un "sitio" especializado a ver que me dicen, si no revive, la are volar unos cuantos metros, depende lo que me confirmen, pero que yo sepa, no la he dao ningun golpe, y las cargas electroestaticas? no tiene que estar en contacto con alguna parte metalica???
¿Probaste a quitar la memory?

tolo22 escribió:Y si no pues método pAL CAMPO que tan bien funciona.

lo que me extraña es que con tus 25 años (casi 26) vengas diciendo esas tonterías... en fin......
Si, prove de quitar la memoty, incluso de dejar sin bateria una media hora, pero sigue sin queres, lo raro, eske no se me apaga pasado los 20 minutos, sino que sigue en marcha, es super raro, no lo lei en ningun post.

Muchas gracias por echarme una mano.
Ante esos sintomas solo puedo dar un diagnostico: Retroiluminacion al garete, no se cuanto costara una nueva, o si realmente sea eso, pero es lo mas probable, si eres un manitas y tienes mas colegas con PSP que se atrevan a prestartela haz un cambio de pantallas, y si aun asi no va es de placa (al menos es el diagnostico que acabamos dando a una de un colega mio que se llevo un buen golpe)

PD: La PSP de mi colega lleva mas de 3 meses en el SAT.
Donde puedo encontrar los planos de desmontaje de la psp? A malas, ya no se me ocurre nada mas
tolo22 escribió:Y si no pues método pAL CAMPO que tan bien funciona.

la siguiente sugerencia de este tipo, chapo el hilo, y se anota infracción a quien corresponda.

no esta de mas recordar que EOL no da soporte a acciones ilícitas, y la que estás "sugiriendo" es un fraude a una tienda (hacer un "psp swap")

avisados quedais.
Deen0X escribió:
la siguiente sugerencia de este tipo, chapo el hilo, y se anota infracción a quien corresponda.

no esta de mas recordar que EOL no da soporte a acciones ilícitas, y la que estás "sugiriendo" es un fraude a una tienda (hacer un "psp swap")

avisados quedais.
Ahi yo no veo ninguna infracción.Si se ha entendido mal pos no es culpa suya.Es como si pregunta como jugar a sus copias de seguridad y respondes que en EOL no se puede hablar de pirateria.¿Lo del pal campo en qué consiste?¿En irte al campo con tu psp y que con el aire puro y limpio que hay ahi se recupere?
KAMPER escribió:edit

tolo22 escribió:edit

KAMPER, juzga tú mismo...
Pues muchas gracias josete2k por decirme como hacer este tipo de fraudes cuando el foro no da soporte a estas cosas.
pues mira tu tienes razón... edito ahora mismo

y soy josete... supongo que te habrás confundido.
Yo solo kiero ir a una tienda especializada en reparacion de psp, por si es lo de la retroiluminacion, a mas, mi psp es de las primeras, dudo que pueda hacer semejante locura y no es mi intencion, ya que esta un poco demasiodo manoseada, solo kiero saber kual es mi problema, no kiero tretas ni tecnicas elocuentes, sino un simplre problema como puede ser la retroiluminacion, gracias.
Todos los que critican el método que expliqué tienen razón. No hagáis eso. Mil excusas.
17 respuestas