Buenas
me ha pegado un toquecito en el coche el vecino de alado aparcando, pero claro, yo no lo he visto cuando ha sido, y cual es mi sorpresa hoy que lo miro y voy que está rallado, me extrañó muchísimo porque está en un lateral de la puerta y por narices tuvo que ser otra persona, y me dio por ver la delantera del vecino y ala, rayoncito en la parte delantera izquiera dle tamaño mas o menos del mio y a la misma altura.
ese es su coche con el toquecito
aparcamos yo mirando para fuera y él mirando para dentro, y la entrada del parking es desde la derecha de su coche, y más de una vez ya le vi entrar a toda leche y meterlo sin maniobrar (los golf giran bastante más que los focus, yo tengo que andar maniobrando más y encima lo intento arrimar todo lo posible
como vais a comprobar, se ve su pintura en mi coche, él se ve que ya lo debió de limpiar, y estoy casi seguro que fue él porque el coche casi no se ha movido en toda la semana del garage más que para ir a la universidad un día
Ahora viene lo malo, yo estoy ocupando esa plaza "ilegalmente", porque tenemos una pero nos la vamos turnando mi compi y yo, porque me niego a pagar 50e por una plaza en un parking que no hay apenas coches y muchos pisos están sin alquiler.
Le he dejado una nota diciendo que se pusiese en contacto conmigo a eso de las 13h, no me ha llamado todavía,
si me llama lo primero ire de buenas, si no admite su culpabilidad le digo que traemos un perito y que él diga quien es el causante, si es culpa suya que lo pague él, si no yo...aquí creo que acojonará, y si no se acojona que hago?denuncio?