¿Puedo denunciar a la empresa TNT por usar datos que no he aportado?

Hola a todos. Mi novia compró la cabeza de una muñeca de una tienda famosilla llamada "Think Pink!". El caso es que ella facturó el paquete a la dirección del piso en el que vivimos (en el cual el buzón está a mi nombre). Pues ahora no sé cómo leches, el seguimiento del paquete pone que lo van a enviar a casa de mis padres (mi pueblo natal que esá a 70KMs).

Jamás he pedido nada por esa empresa, ni tampoco antes en la tienda de "Think Pink!". ¿Puedo denunciar a la empresa TNT por coger mis datos? La tienda no puede ser, porque es una tienda a nivel Europeo, y ya me han dicho que usaron la dirección aportada.
Tú eres de los que disparas antes de preguntar, no? Digo yo que no será mejor preguntar antes a TNT como puede ser que te envien el paquete a una dirección que no es la aportada (independientemente de quien sea) y luego actuar según lo que te contesten? Es que a mi me parece surrealista que TNT se dedique a investigarte para enviarle el paquete a tus padres en lugar de a ti, es totalmente carente de lógica por parte de TNT y la situación en sí. ¬_¬
Ramza escribió:Tú eres de los que disparas antes de preguntar, no? Digo yo que no será mejor preguntar antes a TNT como puede ser que te envien el paquete a una dirección que no es la aportada (independientemente de quien sea) y luego actuar según lo que te contesten? Es que a mi me parece surrealista que TNT se dedique a investigarte para enviarle el paquete a tus padres en lugar de a ti, es totalmente carente de lógica por parte de TNT y la situación en sí. ¬_¬

Es que la tienda ya me ha confirmado que ellos facturaron a la dirección aportada, y la dirección que pone en TNT está incluso incompleta, porque le faltan mis apellidos y mi otra parte del nombre
Es todo tan raro que supongo que será lo de siempre, que la solución más probable es la correcta.
Sí Think Pink no tiene datos previos tuyos y TNT tampoco, no será más lógico pensar que tu novia se ha podido equivocar y poner la dirección de tus padres por cualquier motivo (autocompletar...etc) a pensar que TNT por algún oscuro motivo ha decidido indagar el paradero de tus padres para entregarle tu pecaminoso pedido? :-|

No creo que TNT tenga interés ni tiempo ni ganas de ponerse a investigar el paradero de los padres de un cliente suyo para hacerle la entrega directa... lo dicho, mejor será que llames a TNT y les preguntes como es posible que tu pedido vaya camino a una dirección que no ha sido la especificada en el pedido, a ver que te dicen :)
Ramza escribió:Es todo tan raro que supongo que será lo de siempre, que la solución más probable es la correcta.
Sí Think Pink no tiene datos previos tuyos y TNT tampoco, no será más lógico pensar que tu novia se ha podido equivocar y poner la dirección de tus padres por cualquier motivo (autocompletar...etc) a pensar que TNT por algún oscuro motivo ha decidido indagar el paradero de tus padres para entregarle tu pecaminoso pedido? :-|

No creo que TNT tenga interés ni tiempo ni ganas de ponerse a investigar el paradero de los padres de un cliente suyo para hacerle la entrega directa... lo dicho, mejor será que llames a TNT y les preguntes como es posible que tu pedido vaya camino a una dirección que no ha sido la especificada en el pedido, a ver que te dicen :)

Ha entrado en su cuenta y pone en los datos del pedido la dirección correcta...así que ya me dirás, xD
El pedido se pagó con paypal?
Puede que la dirección de facturación sea la de tu piso, pero la dirección de envio se autocompletara con datos de un envio anterior en otra pagina y salga la de tus padres
¿Has cedido tus datos a terceros que a su vez hayan podido ceder tus datos a TNT?
El pago lo hizo mi novia con su Paypal...No debieran de haberse filtrado en ese sentido...

La última teoría quizás sí sea posible...
7 respuestas