Puedo desblokear disco duro original?

Hola hace poko tuve un problema con la xbox kein sabe como se me jodia la eeprom original,leyendo y leyendo di con esta pagina http://arisme.free.fr/Xbox/Reflash q consegui en un hilo d este foro,pues bien consegui restaurar la epprom flasheando mi chip con una bios cromwell q no precisaba d la eprpom para arrancar,para ello debi conseguir un bacup dl eeprom.bin d la consola d un amigo como indicaba la pagina,pues a mi se me habia olvidado hacerlo,una vez exo esto la epprom se restaura,pero ahora el problema es mayor aun si cabe,ahora solo me deja funcionar con el disko duro original d mi amigo dandome error 06 si lo hago con el mio,keria saber si es posible recuperar mi calve d alguna manera,puniendo los 2 diskos en la misma xbox o algo asi,d todas formas si kisiera desd sta bios puedo arrancar una distribucion d linux para xbox,y no se si desd linux si podria desblokear el disko.tb me sale al arrancar un pekeño enteorno de la bios q me da unos cuantos numeros en ehexadecimal,aunq no se q sera.
Pido ayuda por favor,pues no puedo usar mi disko duro,y lo uniko q se me ocurre es un disco duro d tienda mas grande,pero la pela es la pela.
por cierto no se como funcionaran los exploits y eso,pero hay algunos creo q se hacen con 2 consolas y sobreescribiendo las bios original asi q algo se podra hacer porq lo q yo he casi exo es un exploit despues d todo,mi chiop es un Xenium.

Espero respuestas gracias.
Pregunta esto en el foro de scene , pa desblokear el disco duro utiliza la buskeda avanzada que seguro que algo te dice , xk ay miles de tutoriales sobre eso (si tuviera un link te lo pasaria)
Kreo k en scene te sabran ayudar
Salu2
utliza el slayer, la opcion 8 mantenimiento de hd y en 3 segundos listo, suerte
pos la verdad yo tengo 6 disco duro y no los he podido desblokear
ya intente de todo kon barios programas y nada .
ponle chip y un disco duro nuvevo porke parece ke no se pueden desblokear

[triston]
fox_el_negro escribió:ponle chip y un disco duro nuvevo porke parece ke no se pueden desblokear
[triston]

De donde sacas que no se pueden desbloquear???
con el cd del Evox o el Config Magic sin problema ninguno y si lo quieres hacer desde un PC deberas tener la key a mano y listos
Nota:
Si no tiene la key de desbloqueo ya puedes hacer lo que quieras que solo te serviran de pisa-papeles
Si tienes instalado en tu Xbox el Evox 3995 con estas lineas puedes bloquear y desbloquear tu hd a tu antojo

}
Section "Personalizar mi Xbox"
{
Line "- Personalizar mi Xbox -",2
Item "Cambiar de Skin",ID_Skins
Item "Configuracion del Sistema",ID_Settings
Section "Configuracion del Disco Duro"
{
Line "- Configuracion del Disco Duro -",2
Item "Bloquearlo",@210
Item "Desbloquearlo",@211
}
}
Item "Resetear mi Xbox",ID_Quick_Reboot
Item "Apagar mi Xbox",ID_Power_Off
}

[Action_10]

Info "Opciones Avanzadas del Disco Duro"
Warning " Bloqueo del HD, necesario para"
Warning " arrancar con la Bios original."
#
hddlockenable

[Action_11]

Info "Opciones Avanzadas del Disco Duro"
Warning " Desbloqueo del HD, no podras"
Warning " arrancar sin el Chip conectado."
#
hddlockdisable
hola al9000

lo ke pasa es ke tenemos o perdon en lo personal tengo 6 hdd unos me los regalo un amigo ke hiso upgrade a unos x box de otros amigos pero no les kito el kandado y los mios la plaka no sirve el eprom asi ke no he tenido suerte kon ningun programa

si tienes uno ke me sirva o nos sirva a nosotros agradeceria saber el nombre y metodo de desblokeo ke soy un poko lento gracias [bye]
tio lo tienes fasilisimo, te pillas el slayer te vas a la opción 8 le das a la 1ª opción que te aparece que dice algo de proteger HDD y listo, es que eso pasa por que cada disco duro tiene un codigo que corresponde con el de la consola, como tu has cogido los datos del de tu amigo , la consola no reconoce tu disco duro.

si me equiboco diganmelo
OK KREO KE NOS ESTAMOS HACIENDO LA PREGUNTA KORRECTA

SI TENGO UN DISCO DURO DE UNA XBOX KE NO SIRVE Y LE KEREMOS KITAR EL KANDADO EN OTRA XBOX O EN SU DEFECTO KONECTARLO A UNA PC Y KITARLE EL KANDADO SIN TENER LAS LLAVES DE DESBLOKEO SE PUEDE..
POR KE SI HAY UN PROGRAMA KE LO HAGA NOMAS KIERO SABER EL NOMBRE gracias.

Y EL SLAYER NOMAS FUNCIONA KON XBOX Y DISCODURO ORIGINAL ALA HORA KE LE PONES EL CHIP... [bye]

SALU2 A TOD2
sorry por la mayusculas ya estaba la pc asi kuando llegue
UFF ke alivio por todos lados desian y rumoreaban ke se podian desblokear en la pc o en el x box y la verdad ke ya tengo 6 meses con esos discos duros okupando espacio.
gracias cyblade por la info> bye [360º]
9 respuestas