Puedo descargar demo y ejecutarla desde USB?

Hola, estoy dudando si comprarme el Resonance of Fate y me he bajado la demo para X360 desde el PC. Hay alguna manera de instalar la demo en un USB para conseguir ejecutarlo en la X360? Quemar un disco para una demo me fastidia tanto...

Gracias

Saludos
Buenas haber aunque lo pongas en el usb el disco siempr debe de estar en la xbox 360 sino no funciona ah n ser k tengas el exploit.Las demos de xbox 360 van en un dvd normal o cd.

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767
Gracias. Qué pena, tirar un DVD para una demo...

Saludos
mikote2000 escribió:Gracias. Qué pena, tirar un DVD para una demo...

Saludos

Siempre puedes usar un DVD Regrabable.

Saludos
O conectar la Xbox a internet y descargarla ¿que puede ocurrir? [+risas]
seguro que no se puede ?, en algunos foros dicen que se puede, yo estoy descargandome unas demos para provar , ya os comentare
Saludos
Vamos a ver, se pueden guardar e instalar juegos en un pendrive ,las demos corren perfectamente en mi usb 16 gb.
En tu caso deberias descargartelas del live y si no prueba a meterla directamente en el pendrive.Eso si primero deberas asignarlo a la consola como nuevo disco duro,una vez hecho eso mete el archivo de la demo tal cual y debe de funcionar .
espero haberte ayudado [sonrisa]
pero esta demo es del live japonés y no quiero hacer un perfil jap.

sobre lo de asignar el usb primero lo formatea y acabaría borrando la carpeta de la demo. si lo formateas antes el espacio del usb está todo ocupado y con asignación manual no rula... si alguien logró hacerlo le agradecería que lo explicase un poco más concisamente.

Saludos
Desde la última actualización claro que se puede jugar a las demos desde un pendrive. Te dejo el tutorial que seguí yo, eso sí..está en inglés...aunque seguro que si buscas por google encontrarás alguno en español.
http://digiex.net/computing-section/gui ... drive.html

Un saludo!
Yo tengo un HDD de 80gb de iomega i las demos corren perfectamente
gracias por el tutorial, ya tengo descargando el ufc 2010 para probar [sonrisa]
Hay alguna forma de ponerle la actualizacion a la xbox para que lea los pendrives, a una consola que no tiene internet (ni xbox live ni nada) ?

Es decir, se puede descargar de alguna forma y ponerla en un DVD para luego cargarla en la consola?

Gracias
Saludos
kyro77 escribió:Hay alguna forma de ponerle la actualizacion a la xbox para que lea los pendrives, a una consola que no tiene internet (ni xbox live ni nada) ?

Es decir, se puede descargar de alguna forma y ponerla en un DVD para luego cargarla en la consola?

Gracias
Saludos

Aqui puedes leer como... busca antes..... :o
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-esta-la-actualizacion-completa-con-avatares-en-xbox-com_1411368

en xbox.com la tienes
¿Alguien me puede decir donde descargar la demo del Copa del Mundo FIFA?Gracias.
te toca descargar en el live o sino en PSN
sotolandia escribió:te toca descargar en el live o sino en PSN

El caso es que estoy baneado y queria probar el juego antes de comprarmelo.Saludos
Hola, cuando pongo una demo al usb el USBXTAFGUI se me queda pegao y no responde que puedo hacer ?
Grax y Saludos
PAG escribió:Hola, cuando pongo una demo al usb el USBXTAFGUI se me queda pegao y no responde que puedo hacer ?
Grax y Saludos

Tienes que dejarlo y no tocar nada, espera unos minutos y verás que al final se completa el proceso
alessandra_kzx escribió:
PAG escribió:Hola, cuando pongo una demo al usb el USBXTAFGUI se me queda pegao y no responde que puedo hacer ?
Grax y Saludos

Tienes que dejarlo y no tocar nada, espera unos minutos y verás que al final se completa el proceso

ok grax ,despues lo intento :p
Saludos
Se puede instalar juegos en el pendrive???no tengo el xploit, y aunque tenga que usar el dvd, pero gustaría saber eso.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Se puede instalar juegos en el pendrive???no tengo el xploit, y aunque tenga que usar el dvd, pero gustaría saber eso.

Saludos [sati]

claro que se pueden instalar los juegos en el pendrive pero debes tener el dvd dentro de la consola
Saludos
Muchisimas gracias, así me quito del ruido, se pone muy pesado cuando juego al Sacred 2...
Asias
Xebastron escribió:Muchisimas gracias, así me quito del ruido, se pone muy pesado cuando juego al Sacred 2...
Asias

denada [ginyo] ,ya ves el ruido que hace la xbox , eso si necesitas por lo minimo un pendrive de 8 gigas
Saludos
Es el que uso de momento, uno de 8gb tengo otro de 16 pero le uso para programas para mis clientes, haber si un día de estos me pillo uno de 16.
Xebastron escribió:Es el que uso de momento, uno de 8gb tengo otro de 16 pero le uso para programas para mis clientes, haber si un día de estos me pillo uno de 16.

Pero no te saldría mas a cuenta un Hdd de 60 o 120 gigas ? :-? por que un pendrive de 16 g vale unos 30 euros y un hdd de 60 gigas unos 45 €
Y donde puedo comprarlo por ese precio?la verdad que estoy arto de buscar, precios buenos y no se ya, quería hacerlo por mi mismo con un disco duro SATA normal, pero solo se puede si tienes el jtag :(.
Xebastron escribió:Y donde puedo comprarlo por ese precio?la verdad que estoy arto de buscar, precios buenos y no se ya, quería hacerlo por mi mismo con un disco duro SATA normal, pero solo se puede si tienes el jtag :(.

en los game o gamestop venden los hdd de 60 gigas a 45 € , o puedes buscar por el foro compra-venta,yo me acabo de pillar uno de 120 gigas por 60 € en el foro XD XD
Vale me pasaré por compra-venta haber si pillo un chollo esos :D
y que me decis de pasar el contenido de xbox live al pen drive (avatars, ampliaciones, parches...)
28 respuestas