¿Puedo descargar DLC Catwoman con consola flasheada?

Hola.Tengo la consola modificada desde hace dos semanas,y el dashboard se me actualizo con el GOW3 original.Tengo el Batman original y me actualizo el juego.La pregunta es esta: si uso el código de Catwoman,¿ corro el riesgo de ser baneado solo o me puede actualizar la maquina y perder el flasheo LT1.91?Lo del baneo no me preocupa,porque no tengo Internet y me la llevaría a casa de la novia para la descarga del DLC,pero si perder el flasheo.Gracias por la ayuda.
los DLC no modifican las consolas, solo es un archivo que se descarga al disco duro y listo
Jomasanmu escribió:Hola.Tengo la consola modificada desde hace dos semanas,y el dashboard se me actualizo con el GOW3 original.Tengo el Batman original y me actualizo el juego.La pregunta es esta: si uso el código de Catwoman,¿ corro el riesgo de ser baneado solo o me puede actualizar la maquina y perder el flasheo LT1.91?Lo del baneo no me preocupa,porque no tengo Internet y me la llevaría a casa de la novia para la descarga del DLC,pero si perder el flasheo.Gracias por la ayuda.

Peligro de baneo siempre hay cuando la tienes flasheada y la conectas al live, pero tranquilo que no vas a perder el flasheo.
Gracias,me hace ilusion descargar este DLC para un juego impresionante
3 respuestas