Puedo descargar en la Tablet las Apps compradas en el Smartphone?

Hola.


Tengo un Samsung Galaxy SII y me acabo de comprar una tablet Samsung Galaxy Tab 3 10.1


Queria saber si puedo descargar en la tablet las apps que compre y descargue en el smartphone, y usarlas en ambos dispositivos??

Si se puede, que pasos debo de seguir para hacerlo?


Muchas gracias por adelantado.

Saludos!
Simplemente utilizar la misma cuenta de Google en ambas.
Y como hago para utilizar la misma cuenta de Google en ambos dispositivos?

Recuerdo que cuando entro con mi cuenta de Google en la Play Store desde el ordenador, hay un apartado donde aparece registrado el dispositivo Samsung Galaxy SII, es ahi donde debo de añadir tambien la tablet?

Disculpad mi ignorancia, pero acostumbrado a la ultima generacion de consolas donde habian bastantes limitaciones con el tema de las cuentas, sobre todo con Nintendo, pues estoy un poco perdido... ^^u
Vete a los ajustes del tablet, y busca cuentas. Ahí tendrás que añadir tu cuenta de Google.
Ok. Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo!
ToLjAz escribió:Y como hago para utilizar la misma cuenta de Google en ambos dispositivos?

Recuerdo que cuando entro con mi cuenta de Google en la Play Store desde el ordenador, hay un apartado donde aparece registrado el dispositivo Samsung Galaxy SII, es ahi donde debo de añadir tambien la tablet?

Disculpad mi ignorancia, pero acostumbrado a la ultima generacion de consolas donde habian bastantes limitaciones con el tema de las cuentas, sobre todo con Nintendo, pues estoy un poco perdido... ^^u

Que tiene que ver Nintendo aquí? Su pésimo sistema de cuentas hace que no se te ocurra entrar en tu cuenta desde la tablet, como dice la lógica ?
A mi por lo menos cada vez que me compro un movil o una tablet lo primero que me dice es que meta mi cuenta de gmail en ella... luego ya uno se mete en play store y se baja todo, y si se tiene puesto lo de copia de seguridad hasta te lo baja automaticamente... mas fácil imposible
Bueno ya esta hecho, ha sido muy facil como habeis comentado.

Como no sabia la politica de Google con sus cuentas, no queria arriesgarme a intentar vincular la cuenta a la tablet sin estar antes seguro de que se pueden compartir simultaneamente.

Muchas gracias!
7 respuestas