¿Puedo descargar windows 7 de softonic y activarlo?

Buenas, necesito montar una VM con windows 7 pero no me deja instalarlo con mis DVDs de recuperación ¿Me podría bajar de softonic o parecidos el Windows 7 full y activarlo con la clave que tengo en una pegatina debajo del portátil?

Saludos, gracias.
¿De softonic? madre mía...

Anda, pillate el que te corresponda de aquí que son ISOs limpias y legales, sin mierdas y sin activar.
Softonic personalmente me parece una mierda de servicio. Te intentarán meter publicidad y mierdas por un tubo... Por no hablar los "instaladores" que tienen... Es mi opinión xD :)
Que manía tenéis algunos con Softonic... si es lo puto peor, un coladero de malware y otros bichitos, nunca me canso de decir a la gente que huya de esa pagina y similares
Pero no os clavéis con softonic, que no es el tema [qmparto] He dicho softonic porque buscando windows 7 home premium en google lo primero que he visto ha sido el enlace a softonic. Yo tampoco descargo nada de ahí por si os sirve de consuelo.

La pregunta es si con el código con la pegatinita del portátil puedo activar una copia de windows 7 descargada de internet.
¿Softonic?,no se te ocurra ni entrar en esa pagina.
si la ISO limpia que te bajes es la misma versión de windows 7 ( home etc..), no deberías de tener problema y recuerda que debe coincidir también si es de 32 bits o 64

...
Editado por metalgear. Razón: pirata
Mikel24 escribió:si la ISO limpia que te bajes es la misma versión de windows 7 ( home etc..), no deberías de tener problema y recuerda que debe coincidir también si es de 32 bits o 64

...

Muchas gracias, pues me bajaré la ISO.

...
Editado por metalgear. Razón: ...
Softonic es de lo mejorcito en paginas web, bajatelo todo de ahí, y si puedes instala todas las barras en el navegador que te ponen y todos los programas, verás que guapo te queda el PC. A ver donde, vas a por un programa y te instalan 3. 3x1.......ni Carrefour.
como te han dicho ya, lo unico q importa para el w7 no es como lo consigas, sino q tengas una licencia legal
yo uso la siguiente web para descargas de isos, espero que te sirva de algo

http://digitzman.es/Hotfixes/Windows-7/ ... recta.html

un saludo!
saramotogp escribió:Softonic es de lo mejorcito en paginas web, bajatelo todo de ahí, y si puedes instala todas las barras en el navegador que te ponen y todos los programas, verás que guapo te queda el PC. A ver donde, vas a por un programa y te instalan 3. 3x1.......ni Carrefour.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Softonic en su momento fue la caña, nadie se sabia otro web para descargar programas... ¿se acuerda alguien de Arena/Arena?

Supongo que como nadie pagaba decidieron lapidarse a golpe de propaganda y barritas para navegador a reventar de malware.
12 respuestas