¿Puedo desconectar mi PS3 cuando termino de jugar?

Ola amigos de eol, mi papa me compro un ps3 nuevesito anteanoche mismito, pero me surge una cuestion, y es la de que si es bueno tenerla desconectada de la electrisidad ya que es Slim y la tengo con un swich ON/OFF.

Si se calienta mucho el ps3 jugando, cuando se apaga siguen funsionando los ventiladores? o puedo tenerla desconectada tranquilamente?

Muchas gracias a todos, encantado eolianos, un saludo, vuestro amigo Raines.
Una cosa en sudamerica diferenciais la S de la C, no es nada de que me meta ni nada pero hay veces que joer jajajajaja, no pasa nada por desenchufar la consola desde una regleta o de donde la tengas, una vez se apaga esta en stanby con lo cual no hace nda ni hay nada conectado
Plage escribió:Una cosa en sudamerica diferenciais la S de la C, no es nada de que me meta ni nada pero hay veces que joer jajajajaja, no pasa nada por desenchufar la consola desde una regleta o de donde la tengas, una vez se apaga esta en stanby con lo cual no hace nda ni hay nada conectado

muxas grasias plage amigo, lo de las "c" lo ponemos ya por tradision o nose xke la verdad :) pero al igual que ustedes les resulta simpatico nuestro asentito a nosotros nos parese de lo mas adorable el suyo.
por mi cierren el ilo, ya se resolvio mi duda, grasias eol una vez mass
Yo también la desenchufo de regleta! XD
De hecho, desenchufo la tele, la wii, la ps2 y la ps3. Todas de golpe! (primero las apago [carcajad] )
Es una mierda esto de que no tengan botón para apagar la fuente de alimentación, se te queda la bombillita encendida. Y parece que se ha puesto de moda en todos los cacharros, debe de quedar cool ¬_¬
No solo que puedes, si no que es recomendable totalmente que la desconeCtes, consumiras menos energia y eludiras el problema de la FA de las Slim. Pero con LA ps3 y con todo, cualquier led consume aunque sea poco pero consume y solo sirve para hacer mas ricos a las eleCtricas...
Raines escribió:Ola amigos de eol, mi papa me compro un ps3 nuevesito anteanoche mismito, pero me surge una cuestion, y es la de que si es bueno tenerla desconectada de la electrisidad ya que es Slim y la tengo con un swich ON/OFF.

Si se calienta mucho el ps3 jugando, cuando se apaga siguen funsionando los ventiladores? o puedo tenerla desconectada tranquilamente?

Muchas gracias a todos, encantado eolianos, un saludo, vuestro amigo Raines.

Seria conveniente que la desconectases cuando no juegas, tengo entendido que alla teneis subidas en la tension electrica, eso no es nada bueno para la consola, asi que cuando no estes jugando es mejor desconectarla por precaucion.
Un saludo.
5 respuestas