¿Puedo desoldar la eeprom de una xbox y ponerla en otra?

Hola

Tengo una xbox que ha muerto y otra que funciona.
En la que murio tenia un HD bloqueado y querria poder desbloquearlo , he intentado mil cosas pero parace que no puedo...

Finalmente he pensado en poner la eeprom de la xbox rota en la xbox que funciona.

¿Creeis que funcionara?
Otra cosa , algun manual de donde esta la eeprom y como desoldarla ...please...que yo no veo ninguno.

Gracias y un salu2
La EEPROM no es algo fisico, es una combinacion de números de proteccion que trae el HD, si quieres que funcione necesitarias un chip físico, luego con el configmagic puedes obtener dicha clave para poder desbloquear el disco.
Se lo que quieres decir , se que tienes razon , pero en la xbox si que es fisica , aparte de ser un numero como tu bien has explicado antes , pero tambien es fisica.

Mira este docuemnto y la veras ;

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=342324

¿Alguien puede responderme a lo de la eeprom?

Salu2
Si..claro que puedes, pero solo si cambias de 1.0 hasta 1.2 o 1.2 hasta 1.5 o 1.6 hasta 1.6b
Solo son compatibles de esa forma....

y por cierto..la eeprom SI es algo fisico [toctoc]
No estoy seguo el primer par de numeros.....la de 1.0 creo que como mucho valia hasta en una 1.1, ahora estoy en duda... [tomaaa]
y se puede cambiar la numeracion ed una 1.6 a una 1,1 o no sera compatible la numeracion de la consolay el hd
No, no se puede....
La unica utilidad de trasladar la eeprom de un mother a otro, es mas que nada, para pasarla de un mother que no funciona a uno que si, instalando en ese nuevo mother el disco rigido bloqueado con la vieja eeprom, de esta manera podemos desbloquear ese hd.
Si sueldas una eeprom de 1.6 a una 1.0, esta no bootea... [boing]
Muchas gracias
Mi unica intencion es desbloquear el HD que tenia en la anterior xbox , que no se porque pero un dia lo bloqueé.

Bueno , una cosa ams , ¿podeis señalarme cual es la eeprom en la fotito que he puesto en el hilo de apoyo que he puesto?

Es que creo que estoy seguro de lo que es , pero es para no cometer errores.

Otra cosa , si por ejemplo cmabio la eeprom de una version de xbox a otra version que no es compatible....¿La xbox no petara verdad?Simplemente no arrancara y ya esta ¿verdad?

Salu2 y muchas gracias
Solo no arranca, a la xbox no le pasa nada.
La eeprom tiene 8 patas

Imagen
la mejor solucion es desoldar la eeprom leerla en un programador y usar el eeprom.bin (renombrarlo el bin) con el xboxhdm para que te desbloque el disco duro.
¿Y para leerla que necesito?
Tengo un programador de tarjetas , el T-20 , ¿Con ese sirve?

Me he perdido un poco con todo eso de el eeprom.bin....He buscado algun tutorial pero no encuentro nada [enfado1]

Un breve explicacion me seria de gran ayuda [ginyo]

Gracias y salu2
9 respuestas