frnciskito escribió:Pues eso...Hace tiempo que no uso mi 360 y salvo por un par de juegos es que practicamente no la toco. Y me gustaria "despiratearla" de alguna manera para jugar ahora que llega el verano y algunos amigos mios se han pasado a 360 para jugar a CoD.
Pues eso...se puede?
Y si se puede es algo que pueda hacer manual sin tener que abrir mi consola?
Saludos!
despiratear mmm
menudo titulo , quiero saber si en algun diccionario de lengua española existe el termino despiratear
no entro a este hilo para joder ,solo para decir que cala que digan piratear o pirata cuando esto es un
flasheo ,tal vez a ustedes les de igual pero uno que lo hace no se escucha nada bien
piratear menuda m1erda de palabra
ha y para responder tu duda !
si jugaste online con backups o hblando en tu jerga, CON COPIAS es posible que estes marcado
te recomiendo desflashear ,ho perdon
DESPIRATEAR tu lector con jungleflasher y temo decirte que si es necesario abrir tu consola, ha y si no sabes como hacer todo el procedimiento ,te recomiendo la lleves con alguien que sepa , no quisiera que fueras un hilo mas de LA CAGE AL INTRENTAR DESPIRATEAR MI 360 POR UN MAL FLASHEO
La mejor opcion para entrar a jugar en xbox live es tener el lector con el firmware ya en original y siempre con un juego original dentro de la charola ,yo lo tengo asi desde hace 3 años y mi live nunca ha muerto , para jugar backups uso otro lector