Puedo "despiratear" mi 360 para jugar al live durante un tiempo?

Pues eso...Hace tiempo que no uso mi 360 y salvo por un par de juegos es que practicamente no la toco. Y me gustaria "despiratearla" de alguna manera para jugar ahora que llega el verano y algunos amigos mios se han pasado a 360 para jugar a CoD.

Pues eso...se puede?
Y si se puede es algo que pueda hacer manual sin tener que abrir mi consola?

Saludos!
claro que puedes pero te va a dar lo mismo dado que una vez que has modificado el lector aunque vuelvas a poner el original te pueden banear igualmente
tienes que hacer el mismo proceso que cuando se pone el fw modificado pero usas el original extraido de tu lector o te bajas de la red el original correspondiente a tu lector y le inyectas tu key
termita1979 escribió:claro que puedes pero te va a dar lo mismo dado que una vez que has modificado el lector aunque vuelvas a poner el original te pueden banear igualmente
tienes que hacer el mismo proceso que cuando se pone el fw modificado pero usas el original extraido de tu lector o te bajas de la red el original correspondiente a tu lector y le inyectas tu key

pero me pueden banear igual?
si es asi paso...
ya estas MARCADO. Te van a banear igual ,no tienes opción .
frnciskito escribió:Pues eso...Hace tiempo que no uso mi 360 y salvo por un par de juegos es que practicamente no la toco. Y me gustaria "despiratearla" de alguna manera para jugar ahora que llega el verano y algunos amigos mios se han pasado a 360 para jugar a CoD.

Pues eso...se puede?
Y si se puede es algo que pueda hacer manual sin tener que abrir mi consola?

Saludos!

despiratear mmm
menudo titulo , quiero saber si en algun diccionario de lengua española existe el termino despiratear
no entro a este hilo para joder ,solo para decir que cala que digan piratear o pirata cuando esto es un flasheo ,tal vez a ustedes les de igual pero uno que lo hace no se escucha nada bien

piratear menuda m1erda de palabra

ha y para responder tu duda !
si jugaste online con backups o hblando en tu jerga, CON COPIAS es posible que estes marcado
te recomiendo desflashear ,ho perdon DESPIRATEAR tu lector con jungleflasher y temo decirte que si es necesario abrir tu consola, ha y si no sabes como hacer todo el procedimiento ,te recomiendo la lleves con alguien que sepa , no quisiera que fueras un hilo mas de LA CAGE AL INTRENTAR DESPIRATEAR MI 360 POR UN MAL FLASHEO

La mejor opcion para entrar a jugar en xbox live es tener el lector con el firmware ya en original y siempre con un juego original dentro de la charola ,yo lo tengo asi desde hace 3 años y mi live nunca ha muerto , para jugar backups uso otro lector
neojared escribió:[
si jugaste online con backups o hblando en tu jerga, CON COPIAS es posible que estes marcado
te recomiendo desflashear ,ho perdon DESPIRATEAR tu lector con jungleflasher y temo decirte que si es necesario abrir tu consola, ha y si no sabes como hacer todo el procedimiento ,te recomiendo la lleves con alguien que sepa , no quisiera que fueras un hilo mas de LA CAGE AL INTRENTAR DESPIRATEAR MI 360 POR UN MAL FLASHEO

Tampoco voy a entrar a joder el hilo, pero ya puestos a corregir...

diferenciemos entre ha/ho y ah! y oh!. El primer ha es del verbo haber y el ho directamente ni existe, por no hablar de cage... no sabemos que entre G y E va la U ? .... Por que hablaran los que mas tienen que callar?... La proxima vez limitate a responder y no ha corregir por favor. Si tanto te molesta que hayan usado un termino incorrecto, enseñale educadamente como es y no de esas formas ;)

En cuanto al hilo, como te han dicho, una vez flasheada se guardan los registros y por ahora no hay forma de borrarlos, puedes modificar el firm para que sea el original en vez de uno Custom, pero ya te digo que a Microsoft eso le va a dar igual a la hora de banearte.

Mi consejo es que si tu no te conectas nunca al live es lo mismo que si estuvieras baneado del live, en ambos casos solo vas a poder jugar offline. Entonces mi recomendacion es que es mejor arriesgarse una vez flasheada y si tienes cuidado, no conectas mucho al live, te pasas por el foro para leer si hay alguna novedad de baneos y demas, seguro que te puede durar bastante.
Ya...

Bueno gracias por contestarme,me ha quedado todo muy claro ;)
Nuhar escribió:
neojared escribió:[

Tampoco voy a entrar a joder el hilo, pero ya puestos a corregir...

diferenciemos entre ha/ho y ah! y oh!. El primer ha es del verbo haber y el ho directamente ni existe, por no hablar de cage... no sabemos que entre G y E va la U ? .... Por que hablaran los que mas tienen que callar?... La proxima vez limitate a responder y no ha corregir por favor. Si tanto te molesta que hayan usado un termino incorrecto, enseñale educadamente como es y no de esas formas ;)

En cuanto al hilo, como te han dicho, una vez flasheada se guardan los registros y por ahora no hay forma de borrarlos, puedes modificar el firm para que sea el original en vez de uno Custom, pero ya te digo que a Microsoft eso le va a dar igual a la hora de banearte.

Mi consejo es que si tu no te conectas nunca al live es lo mismo que si estuvieras baneado del live, en ambos casos solo vas a poder jugar offline. Entonces mi recomendacion es que es mejor arriesgarse una vez flasheada y si tienes cuidado, no conectas mucho al live, te pasas por el foro para leer si hay alguna novedad de baneos y demas, seguro que te puede durar bastante.

Llevas razón, y perdón por el offtopic, pero ya que lo hacemos, lo hacemos bien.

Diferenciemos, la primera "D" es con mayúscula, por comienzo de frase. Aparte de que es "a corregir" no "ha corregir" y custom se pone con minúscula, ya que es una palabra, no nombre propio, en medio de una frase.

Aparte del montón de tildes que te has saltado.

Si entras a corregir, corrige bien, y, perdón por el offtopic.

PD: Los signos de interrogación, en castellano, también van antes del comienzo de la pregunta, no solo después.
Todo este follón para contestar al chic@. Que cada cual se exprese como le dé la gana, siempre y cuando no le falte el respeto a alguien. Todo es cuestión de tolerancia.
Soy profesor de lengua, neojared ¿quieres merendarme el pene ¿
Y dejar de llorar. [mad]
No hay vuelta atrás, sigue con tu consola jack sparreada y disfruta de los juegos online que para nada son gratis.
12 respuestas