¿ Puedo dowgradear de 5.51 a 5.03 ?

He estado leyendo los diferentes hilos y demas.
La pregunta viene porque me han prestado una psp con oficial fw 5.51 y entre todos los foros y demas no me ha quedado claro el tema.
Me gustaria que me pasaran algun enlace donde haya informacion al respecto, ya que no lo tengo claro.

Pongo datos:
PSP SLIM 2004 (La que venia con los juegos "Ratchet and Clank" y el "MotoGP (platinium edition)")
DATE CODE 7c

He estado mirando mirando lo del código de barras de la caja, pero no sé a que letra se refiere. Lo que sí veo es el circulo blanco.
Instalas el 5.00 M33 con Pandora y Despertar del Cementerio, subes a 5.50 GEN-D3 y luego a Prometheus 4.

Creo que también puedes subir a 6.20, meter el TN-C y desde ahí ejecutar el XGEN para pasar a 5.50 GEN-D3 y luego Prometheus 4. De esto no estoy seguro al 100%

Lo han explicado bastantes veces por aquí.
Verás, esque no dispongo de batería pandorizada. Hay alguna manera de pandorizar mi batería sin usar otras PSPs.

Saludos

EDITO: Acavo de releer la segunda parte de tu mensaje....
Creo que también puedes subir a 6.20, meter el TN-C y desde ahí ejecutar el XGEN para pasar a 5.50 GEN-D3 y luego Prometheus 4. De esto no estoy seguro al 100%
y me preguntaba si este proceso se realizaría sin Pandoras.

Pero nosé si subirla a la v6.20 ya que estoy mas lejos de que luego se pueda con la v5.51.

Saludos
2 respuestas