Puedo downgradear desde 4.0 oficial hasta otra?

Pues eso, es que con la oficial creo que no se puede usar el USB Loader de Wanin, mi consola tiene chip y el HC.
tienes instalado cios? si tienes cios instalado si puedes con ciosdowngrader.
pero si no tienes cios esta chunga la cosa, de momento sin cios no se puede downgradear.
Pues no lo sé, una vez downgradee mediante el Twilight Hack.
NikeDemonpz escribió:Pues no lo sé, una vez downgradee mediante el Twilight Hack.

Entonces si puedes si lo hiciste por internet y tienes el HBC instalado (sin internet no se si se puede)
civ escribió:
NikeDemonpz escribió:Pues no lo sé, una vez downgradee mediante el Twilight Hack.

Entonces si puedes si lo hiciste por internet y tienes el HBC instalado (sin internet no se si se puede)

Lo hice por internet, es decir, el Twilight Hack bajó los ficheros de internet, y tengo el homebrew channel instalado.
el USB loader si que carga en 4.0 oficial si tienes CIOS
pinopop escribió:el USB loader si que carga en 4.0 oficial si tienes CIOS

Pero entonces si hice lo del downgrade tengo el CIOS ese instalado?
Simplemente tienes que meter las aplicaciones IOS downgrader y cIOS downgrader y desde el preloader cargar el HBC y desde ahi las aplicaciones para downgradear a la version que quieras

En la aplicacion cIOS downgrader selecciona la version 3.2 de tu region (JAP =J | USA = U | PAL = E) y en la otra no tendras que seleccionar nada

NOTA: Si estando en la 3.2 algun juego te pide actualizar aunque sea de una version menor actualiza sin miedo, es problema de los IOS que estan desactualizados, ya que lo que hace es ponerlos en su primera version (pero no actualices con el Mario power tennis)
civ escribió:Simplemente tienes que meter las aplicaciones IOS downgrader y cIOS downgrader y desde el preloader cargar el HBC y desde ahi las aplicaciones para downgradear a la version que quieras

En la aplicacion cIOS downgrader selecciona la version 3.2 de tu region (JAP =J | USA = U | PAL = E) y en la otra no tendras que seleccionar nada

NOTA: Si estando en la 3.2 algun juego te pide actualizar aunque sea de una version menor actualiza sin miedo, es problema de los IOS que estan desactualizados, ya que lo que hace es ponerlos en su primera version (pero no actualices con el Mario power tennis)

Desde 3.2 actualizo a la de Wanin no?

Gracias!
NikeDemonpz escribió:
civ escribió:Simplemente tienes que meter las aplicaciones IOS downgrader y cIOS downgrader y desde el preloader cargar el HBC y desde ahi las aplicaciones para downgradear a la version que quieras

Desde 3.2 actualizo a la de Wanin no?

Gracias!

Si
Buenas, tengo un problema relacionado, os cuento, yo era un feliz xaval con mi wii 3.3E, pero mi hermana me ha actualizado a 4.0 y ahora no me va el hack del zelda ni me deja instalar cios... na, el homebrew me va, emuladores, reproductores... pero no me deja instalar nada, estoy intentando hacer un downgrader a 3.2E pero no me deja sale : >> Installing title... ERROR! (ret = -1035)
que puedo hacer para solucionar eso ? :S
elDidak escribió:Buenas, tengo un problema relacionado, os cuento, yo era un feliz xaval con mi wii 3.3E, pero mi hermana me ha actualizado a 4.0 y ahora no me va el hack del zelda ni me deja instalar cios... na, el homebrew me va, emuladores, reproductores... pero no me deja instalar nada, estoy intentando hacer un downgrader a 3.2E pero no me deja sale : >> Installing title... ERROR! (ret = -1035)

Si no tenias cIOS previo no hay nada que hacer.
Ahora me pasa esto a ver si sabeis como puedo arreglarlo :(
:: Buenas. Lo primero, perdona amigo NikeDemonpz por ocupar tu hilo, pero asi no creo otro con el mismo tema.

:: Lo que yo quería saber es si existe realmente una manera de Downgradear una 4.0 Oficial (anteriormente echo de una 3.4 a 3.2 usando TH) con instalación SoftMii (incluyendo PreLoader) formateada, con Chip y sin HBC. Según e podido leer una vez perdido el HBC sin nuevo exploit para hacer lo arrancar no hay manera, pero os agradecería mucho si me aclaráis esta duda. Gracias.

:: PD: No se a hablado en estos foros, pero... ¿Nadie a tenido por aquí casos de errores 32017 al actualizar a 4.0?. Nos vemos.
comepiedras escribió:
elDidak escribió:Buenas, tengo un problema relacionado, os cuento, yo era un feliz xaval con mi wii 3.3E, pero mi hermana me ha actualizado a 4.0 y ahora no me va el hack del zelda ni me deja instalar cios... na, el homebrew me va, emuladores, reproductores... pero no me deja instalar nada, estoy intentando hacer un downgrader a 3.2E pero no me deja sale : >> Installing title... ERROR! (ret = -1035)

Si no tenias cIOS previo no hay nada que hacer.

si tenia el cIOS instalado, pero una version vieja, no me deja instalar el cIOS rev09, tambien tiene instalado lo del dvdx.
alguien sabria decirme a que se debe el error almenos ? :S
14 respuestas