puedo downgradear mi ps3???

El modelo es.CECH2504B slim de 320 gigas. Es la del pack move. Tiene el ofw 4.21 creo que era. Puedo downgradearla o brick al canto??
Buenas todo depende del firmware que tuviera de fabrica eso es lo que manda. Si tu consola venia con 3.55 o inferior pues necesitas un flasher y soldar para downgradear y ya esta.Contando que puedas downgradearla el flasher es obligado.

La mia es una ps3 slim cech-2504B como la tuya pero de 250gb y se puede downgradear de sobras.Haz una cosa bajate el programa minvchek creo que se llama y lo metes en la ps3 y te dira hasta que firmware se puede downgradear tu ps3 y asi ya lo sabras seguro.

El programa ese lo puedes ejecutar teniendo firmware oficial y no hay ningun riesgo de nada.
Muchas gracias compañero. Había leido en otro post que de ese modelo para arriba no se podía. Recuerdo que mi ps3 vino de fábrica con la 3.41 (o 3.40 no me acuerdo cual de las dos).

La verdad es que en tema de soldaduras he hecho alguna cosilla. Es muy difícil instalar el flasher ese ?? existe un solo modelo o tengo que mirar alguno en concreto para el modelo de consola ?

Saludos.
(mensaje borrado)
3 respuestas