Puedo downgradear mi psp con la version 3.11 teniendo la primera placa que saco Sony?

Hola,quisiera saber si puedo pasar la version de mi psp (3.11) a una version OE, ya que mi placa no es la TA-82 supuestamente llamada "placa maldita" sino la primera que sacaron (me compre la psp en el 2005 en mes de diciembre); porque pregunte a un compi y me dijo que si se podia teniendo la version 3.11, pero antes de meterle mano quiero preguntar no vaya ser que le meta la mano y me cargue la psp,espero que no borren este tema ya que he ido buscando con lo de "busqueda" y no encuentro lo que quiero; ya viendo que han sacado la versiones de OE ya por el 3.40 pues pensé que ya se podia aun asi no la he tocado todavia por temor de matar mi psp, como estos aparatos son muy tistimiquis = como un PC pues hay que tener mucho ojo.
Espero que me ayuden, aun asi doy Gracias por adelantado.

INFORMACION->En la ranura del UMD no tiene Número.

Att: Tathar
Aunque tengas la primera placa que sacó Sony, no puedes hacer el downgrade, porque para realizar el downgrade, la primera cosa en la que te tienes que fijar es la versión.

Y como en tu caso, la versión es la 3.11, no se puede, sólo se puede hasta la 3.03, esta última está incluida.

Saludos.
Bueno y puedo hacer algo? o solo esperar...
Lo mejor en estos casos es esperar haber si sacan algo para esa versión en concreto o en superiores.

He oído que han encontrado un Exploit en la versión 3.30, pero no han dado otra noticia más al respecto.

Saludos.
Bueno si te enteras algo avisame,gracias que se un poco de estas cosas y no me ido a lo loco a matar mi psp xD...Saludos y eso que si te enteras algo avisame aun asi estare entrando para mirar si hay algo [ginyo] Gracias por todo.
En el mismo momento de que saquen algo para tu versión o superiores, lo verás en la portada de EOL.

No te preocupes que pronto sale algo :D

Saludos y suerte.
mejor que no te hagas ilusiones, que lo del pronto es una manera de hablar, pq lo mas seguro es que tarde
Creeme que me hago a la idea ya que esa noticia salió bastante tiempo como 4 meses aproximado pero como se suele decir la esperanza es lo ultimo que se pierde aunque dicen dar esperanzas es dar signo de debilidad (Dawn Of War) XD
pero como me dijeron que con mi placa se podía por eso he posteado esto por si acaso "mas vale prevenir que curar" aunqe este caso es llorar por quedarme sin PSP xD pero como no lo he hecho pues toy tan pancho ^^ ... bueno no tanto porqe no puedo pasarlo a la OE pero weno que no me quedo sin PSP
Teniendo la primera placa puedes ponerte el UP
El UP es un chip para la PSP
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
12 respuestas