¿puedo downgradear psp con placa maldita?

¡Hola!

Pues viendo los avances que hay me dio por probar todo el tema del homebrew enabler de la version 6.35 en una 2000 con placa maldita.
El tema esta, en que me interesa muchisimo mas tener las capacidades de un custom firmware (mas que nada los pluguins), y en PSP con custom firmware enabler podia usarlos, y al menos de momento en 6.35 no puedo.
Mi pregunta es, ¿puedo downgradear una psp con placa maldita, instalando, SOLO instalando el firmware original de sony?

Un saludo!
Si te digo la verdad, yo tenía una 3000 con firm 5.70, la guardé y en navidades salió lo del 6.20 hen y el isoloader y entonces la estrené y la actualicé hasta 6.20.
La semana pasada me enteré que con 6.20 hen se podía bajar hasta 5.03 engañando a la consola, haciendole pensar que tenía un 5.00, que es lo que hice yo.
Pero por lo que leí y entendí, solo se puede con 6.20 hen, con 6.35(no te lo digo con toda certeza) creo que no.
Un saludo
he visto un tutorial para el 6.20 TNHEN, pero el tema esta en que supuestamente tambien funciona en 6.35, pero claro, pide el custom xmb, el cual no me funciona (y he puesto una version para 6.35 hen)
2 respuestas