puedo downgradear un version 3.66 de fabrica ???

Amigos tengo el E3Flasher y ya he downgradeado 3 slim que sin querer se habian pasado de 3.55 a 3.72 , 3.73 y 4.00 con exito , pero esta vez me trajeron una ps3 que vino con 3.66 de fabrica .

He leido que no se puede pero mi pregunta es el por que ? ....si supuestamente con esto le tiro todo el sistema operativo nuevo a la consola ?

La verdad tampoco entiendo pues tambien he leido que si le dejo el E3flasher instalado no voy a tener problemas .... entonces quiere decir que si se puede ....o no ?

Alguien puede tomarse dos minutos para explicarmelo y ver si me arriesgo o no a hacer este downgrade ?

Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo
Pues creo que a partir de la 3.60,hay una cosa llamada metld2,antes del 3.60 estaba el metldr pero luego pusieron el 2 y con esa version no se puede downgradear,la mia no se puede tampoco : S,creo que es asi,haber si alguien que sepa mas te explica.

Esta semana un scener llamado nabnab,quizas saque algo muy importante para las nuevas ps3 :D,Saludos.
Littleman Aunque NabNab saque eso, solo podría downgradear hasta la versión de fábrica. Esa PS3 solo puede esperar que se sace un CFW o formas de habilitar Homebrew en 3.6X+ , lo siento.
Clau345 escribió:Amigos tengo el E3Flasher y ya he downgradeado 3 slim que sin querer se habian pasado de 3.55 a 3.72 , 3.73 y 4.00 con exito , pero esta vez me trajeron una ps3 que vino con 3.66 de fabrica .

He leido que no se puede pero mi pregunta es el por que ? ....si supuestamente con esto le tiro todo el sistema operativo nuevo a la consola ?

La verdad tampoco entiendo pues tambien he leido que si le dejo el E3flasher instalado no voy a tener problemas .... entonces quiere decir que si se puede ....o no ?

Alguien puede tomarse dos minutos para explicarmelo y ver si me arriesgo o no a hacer este downgrade ?

Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo

Estas usando el E3 Flasher que se solda a la placa? no soy muy bueno soldando, y quiero conseguir la version no soldada, pero mi ps3 esta actualizado arriba de 3.60, podria funcionar? veo que has logrado incluso hacerlo desde 4.00, saludos, disculpas por el offtopic.
Si tu consola vino con 3.60 no vas a poder downgradear mas abajo por ningun metodo. Ni flasher, ni software, ni nada. Tu unica solucion esperar a un cfw 4.00
Dorigon escribió:Si tu consola vino con 3.60 no vas a poder downgradear mas abajo por ningun metodo. Ni flasher, ni software, ni nada. Tu unica solucion esperar a un cfw 4.00

En mi caso, el ps3 no venia con 3.60, en estos momentos esta arriba de 3.60, pero en su momento, pude incluso utilizar kmeaw con 3.55, venia con 3.55 de fabrica, de modo que, podria usar el E3 Flasher sin soldar y funcionaria? saludos, gracias!
darksaga escribió:En mi caso, el ps3 no venia con 3.60, en estos momentos esta arriba de 3.60, pero en su momento, pude incluso utilizar kmeaw con 3.55, venia con 3.55 de fabrica, de modo que, podria usar el E3 Flasher sin soldar y funcionaria? saludos, gracias!

Efectivamente amigo .... yo uso el E3flasher sin soldar y funciona impecable para casos como el tuyo . Si tu consola era inferior a 3.56 no vas a tener ninguna clase de problemas . Si puedo ayudarte estoy a las ordenes .

Respecto a lo mio ..... bueno , a seguir esperando entonces ..... y me parece que va para largo , largo tiempo ......

Gracias de todos modos a quienes aportaron su opinion . Saludos
Clau345 escribió:
darksaga escribió:En mi caso, el ps3 no venia con 3.60, en estos momentos esta arriba de 3.60, pero en su momento, pude incluso utilizar kmeaw con 3.55, venia con 3.55 de fabrica, de modo que, podria usar el E3 Flasher sin soldar y funcionaria? saludos, gracias!

Efectivamente amigo .... yo uso el E3flasher sin soldar y funciona impecable para casos como el tuyo . Si tu consola era inferior a 3.56 no vas a tener ninguna clase de problemas . Si puedo ayudarte estoy a las ordenes .

Respecto a lo mio ..... bueno , a seguir esperando entonces ..... y me parece que va para largo , largo tiempo ......

Gracias de todos modos a quienes aportaron su opinion . Saludos

Muchas gracias por la ayuda y las disculpas por el offtopic, en cuanto lo obtenga, cualquier duda, te comentare, saludos!!
7 respuestas