¿puedo eliminar los canales de Mii, Foto y Canal Tienda sin temor?

Se que con la aplicación de AnyTitle Deleter se puede eliminar de todo.
De hecho he eliminado los canales de tiempo y noticias.

Pero mi duda es si se pueden eliminar los canales de Foto, Mii y Tienda sin temor.
Ni que decir tiene que tengo la Wii hackeada y tengo instalado el Priiloader con las opciones de bloquear las actualizaciones de los juegos.
Lo digo por lo de meter un juego te pide que actualices porque si no tengo entendido mal, buscan el canal tiempo y noticias de tu región y si no los encuentra los instala (de ahí que se dupliquen canales al actualizar con un juego de otra región).

Gracias.
Mi recomendación:
Instala una emunand en un usb (fat32) o en la sd, con modmii o con una copia de tu nand con showmiiwad, índicas la carpeta al loader que uses y tirando.
Con casi todos la opción de emulación parcial funciona sin problemas.
Si usas el gecko creo que tiene opción de bloquear actualizaciones, aunque hace años que no lo uso.
Al borrarlos recuperas poco espacio de todos modos.
Mi recomendación es que no toques nada salvo que sea sumamente imprescindible. Muévelos a la derecha del menú principal de todo y ya ni los ves, yo aún recordé hace poco de casualidad que los tenía allí que ya ni me acordaba que venían en la Wii.

Y si tu problema es que necesitas más memoria en la consola, planteate usar una SD más grande o varias pequeñas y copiar en ellas los saves de juegos que no uses antes de trastear con esas cosas. Sí aún así no te llega la memoria y necesitas eliminarlo, haz lo que te dice el compañero anterior.
amigo entra en priloader y activa las opciones de bloquear update online y via disco y ya aunque metas un juego original no te pedira actulizar se saltarà las actulizaciones
3 respuestas