puedo emular el rastan en mi dc??

hola a to2. pues eso, que me gusta mucho este jueguecillo de hace mucho tiempo y mi pregunta es que si se podria jugar con el en la dc. hace tiempo grabe un emulador para mi dc y funcionaba con bastantes juegos, y no se si funcionará con este peasso juego.

me podeis ayudar?? que necesito para ello??

graciasssssss

salu2
Me parece que era uno de los juegos mame portados, pasate por dcemulation y descargatelo. [oki]
Mira a ver con el Wow mame pack de imrtechnology si ya lo pilla. Esta tarde en casa probaré a ver si el Mamed lo emula y te digo, aunque con este seguramente habrá que hacerlo funcionar sin sonido para que vaya medianamente bien.
Saludos
Ya lo he probado con Mamed, y quitando el sonido funciona muy bien. Tienes el emulador en http://digita.mame.net/
El problema a lo mejor puede ser encontrar la rom, porque usa las de la versión 0.37b15
Saludos
¿donde puedo encontrar el Wow mame pack? lo he buscado en la mula y no lo encuentro. Este viene ya con las roms metidas? y si no, ¿como tengo que hacer un cede con el mame y las roms?? es que estoy un poco pegaillo en este tema.

muchas gracias por responder

salu2
Con el wow mame pack Rastan no funciona. Si te interesa para otros juegos, lo puedes encontrar en la página de imr technology. Búscala en google. Después ya es cuestión de que lo montes tú con los juegos que soporta. Puedes usar el método echelon que tienes en el hilo de faqs y tutoriales o con el selfboot inducer. En dcemulation también tienes tutoriales para grabar emuladores.
Saludos
5 respuestas