Puedo encender mi consola?

Lei la nand para ver si podia hacerle el rgh y la he parcheado con ECC-Glitch-Generator-V1.1 (el programa del cerdo rosa).

Tengo un HDD que me ha dado muchisimos problemas para formatearlo y por fin lo conseguí desde Linux y me gustaría probar en la xbox si lo he arreglado o no. Puedo encender la consola con el HDD para ver si lo arreglé?? o por tener la nand parcheada tengo que esperar a ponerle el 360Glitch??

Muchas gracias

Edito: puedo conectarla en la xbox de un colega y formatear el HDD desde su consola? o luego no me lo reconocería en mi consola?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Creo que para que te encienda la consola tienes ke tener el chip puesto
nagant escribió:Lei la nand para ver si podia hacerle el rgh y la he parcheado con ECC-Glitch-Generator-V1.1 (el programa del cerdo rosa).

Tengo un HDD que me ha dado muchisimos problemas para formatearlo y por fin lo conseguí desde Linux y me gustaría probar en la xbox si lo he arreglado o no. Puedo encender la consola con el HDD para ver si lo arreglé?? o por tener la nand parcheada tengo que esperar a ponerle el 360Glitch??

Muchas gracias

espera a ke te contesten, pero si no me ekiboko, ahora la tienes parcheada, y tendras ke encenderla en ejet, a ver si te da el xell, si arranca el xell tienes ke sacar la cpu key y seguir el procedimiento para terminar,

con la nand parcheada y sin el chip no se si podras entrar al dash la verdad, no he puesto ninguno, te hablo de lo ke he entendido a mi parecer de los post
Muchisimas gracias, a ver si me lo confirman, pero todo apunta a que estaré con la intriga cerca de 1 mes.. a ver si llega el chip :`(
nagant escribió:Lei la nand para ver si podia hacerle el rgh y la he parcheado con ECC-Glitch-Generator-V1.1 (el programa del cerdo rosa).

Muchas gracias

Sin chip no hay paraiso. Salu2
nagant escribió:Muchisimas gracias, a ver si me lo confirman, pero todo apunta a que estaré con la intriga cerca de 1 mes.. a ver si llega el chip :`(

sin chip no tienes nada ke hacer.... te tocara seguir esperando.
salu2
xboxadicto escribió:
nagant escribió:Muchisimas gracias, a ver si me lo confirman, pero todo apunta a que estaré con la intriga cerca de 1 mes.. a ver si llega el chip :`(

sin chip no tienes nada ke hacer.... te tocara seguir esperando.
salu2

Pero puedo meterla en la consola de otro amigo para formatear el HDD? o tengo que hacerlo con mi consola para que despues no tenga problemas?
pero el hdd en ke formato lo kieres formatear??

en formato xbox
en fat32
en otro?

cual??

el hdd ke es el externo o interno?
en
xboxadicto escribió:pero el hdd en ke formato lo kieres formatear??

en formato xbox
en fat32
en otro?

cual??

el hdd ke es el externo o interno?
en

El HDD es de la xbox, el de 120gb, lo tuve q formatear por linux y lo dejé en ntfs, luego en windows lo volví a formatear. Quiero dejarlo para la consola claro :)
Segun tienes el hdd, esperate si o si a tener el chip, ya que es para tu consola para lo que quieres usarlo.

salvo que vuelvas a grabar la nand de origen.

Si es así debes de descargarte el sector de seguridad de tu disco duro y volver a meterselo, pero te va a ser un engorro, y el chip seguro que te llega pronto. de todas formas hay tutoriales al respecto.

El chip si quieres lo tienes de un día para otro. Y hdd de 120 Gb para la consola de segunda mano valen 20 euros como máximo. Así que según lo expuesto, yo me esperaría. :)

Un saludo

Editado:

Si la consola de tu colega tiene j-Tag o RGH, sin problema
9 respuestas