Puedo entrar en xbox desde el pc con flashfxp con mi caso-->(leer al interior)

Pues mirad, mi xbox no pasa del logo de xbox, y no me carga el evox (comentado en otro hilo), y yo queria volverlo a instalar para ver si este es el problema. Pero me pregunta es: puedo acceder por flashfxp desde mi pc sin poder acceder a la xbox??

si no me he explicado bien preguntanme

salu2
Si te arranca desde la bandeja con cualquier autoinstaller tipo Slayer's Evox, ZXBInstaller o similares podrás acceder por FTP al disco.

Saludos.

EDITO: Leo en tu otro hilo que te da un hermoso error07 (acceso a hdd fuera de tiempo). Probablemente tu disco duro haya dicho basta. Antes de gritar y saltar por la ventana abre la carcasa y comprueba que tanto el IDE como el cable de alimentación están en su sitio y bien pinchados.
dime k no se han borrado mis partidas!!??
[tadoramo]

pk si no me tiro por la ventana...
Si el disco está muerto ve despidiéndote de ellas, sí [agggtt]

Pero antes de nada comprueba el cableado, después ya si eso coges bien de impulso y...jop!

Gerooooooooooooonimo! :P Saludos.
A EWOK:
Bueno, lo de tirarme x la ventana lo dejaremos para otro día xDD...
pk he abierto la xbox, he tocado un pokillo los cables, y la he encendido tal cual abierta y ya me se me ha ido el error, y parece que funciona normal... uff ^^

weno el problema k comento en el otro post no creo k se haya ido, pero al menos se enciende ahora

tu sabes pk puede ser lo k comento en el otro post? es k me tiene frito..

salu2
4 respuestas