hola, soy usuario de una ps3 de 60 gb y la compre, en octubre de 2007. y no e tenido ningun problema, aora expongo la quest, (lo que voy a preguntar si no les gusta a los moderadores , que eliminen el tema si quieren)bien he leido y me informado de los problemas que estan dando las ps3 de 60 gb, y la mia aora en verano , he leido que tiene 6 niveles de ventilacion, pues bueno, al encenderla y poner un juego, en menos de 10 min se pone al nivel 4, y alguna vez al 5, pues bien , tambien e visto los problemas con el lector y tengo miedo de que casque fuera de la garantia, la pregunta es. puedo yamar al sat diciendoles que tengo algun problema con la lente(que a veces no me lee los juegos) o que a veces se me ha apagado la consola por el calor?(todo es ... mentira pero tengo miedo de que casque y la tire a la basura, podria acer eso? supongo que luego la comprobaran o no lo se, pero claro si digo que me pasa eso y luego claramente a eyos no, lo dejaran o se pondran en contacto conmigo? esque lo que yo quiero es un cambio por una de 80 gb, por fiabilidad y todo eso, y no se si puedo hacer lo dicho sin tener ninguna pega por parte del SAT. opiniones? ANTES DE NADDA: se que tengo una cara que me yega al suelo(no es eso pero lo pensareis, es miedo) me gaste 500 euros en esa consola y la de 80 vale 329 aora, y bueno por favor absteneros de criticarme si alguno kiere acerlo y limitaros a responderme si quereis ya que me gustaria saverlo. muchsimas gracias a todos de verdad.