Puedo enviarla al sat???

hola, soy usuario de una ps3 de 60 gb y la compre, en octubre de 2007. y no e tenido ningun problema, aora expongo la quest, (lo que voy a preguntar si no les gusta a los moderadores , que eliminen el tema si quieren)bien he leido y me informado de los problemas que estan dando las ps3 de 60 gb, y la mia aora en verano , he leido que tiene 6 niveles de ventilacion, pues bueno, al encenderla y poner un juego, en menos de 10 min se pone al nivel 4, y alguna vez al 5, pues bien , tambien e visto los problemas con el lector y tengo miedo de que casque fuera de la garantia, la pregunta es. puedo yamar al sat diciendoles que tengo algun problema con la lente(que a veces no me lee los juegos) o que a veces se me ha apagado la consola por el calor?(todo es ... mentira pero tengo miedo de que casque y la tire a la basura, podria acer eso? supongo que luego la comprobaran o no lo se, pero claro si digo que me pasa eso y luego claramente a eyos no, lo dejaran o se pondran en contacto conmigo? esque lo que yo quiero es un cambio por una de 80 gb, por fiabilidad y todo eso, y no se si puedo hacer lo dicho sin tener ninguna pega por parte del SAT. opiniones? ANTES DE NADDA: se que tengo una cara que me yega al suelo(no es eso pero lo pensareis, es miedo) me gaste 500 euros en esa consola y la de 80 vale 329 aora, y bueno por favor absteneros de criticarme si alguno kiere acerlo y limitaros a responderme si quereis ya que me gustaria saverlo. muchsimas gracias a todos de verdad.
Si, y tambien puedes decir que te hace demasiado ruido que la aceptaran.

Lo del cambio de 80 te comento, depende del stock que tengan de 60 te enviaran una u otra aunque te propongan hacer el cambio y aceptes. Te lo digo porque a mi me ha pasado.
Mi consejo es que si aún no te ha dado problemas es que la deberías tratar algo mejor de lo normal. Yo a la mia de 60GB que le llevo dada una caña BESTIAL la tengo muy bien refrigerada con unos truquitos que ahcen que los ventiladres no me salten a la velocidad 4 siquiera.

Ponerle "patitas" pata tenerla unos 3 cm levantana de la mesa si la tienes horizontal. Pues he comprobado que después de unas horas de juego si levantamos la PS3 y tocamos con la mano la mesa notaremos que está ardiendo. Por eso se funden soldaduras del estaño de la placa base y sale la luz amarilla. Porque por esa parte, la de abajo en horizontal, no refrigera nada o casi nada. Pero si la tenemos algo levantada no se pondrá ni por asomo tan ardiendo.

Otra cosa que hago es quitarle la tapadera del disco duro, esa negra que hay a la izquierda (con la consola en horizontal). Pues de allí sale mucho aire caliente cuando la consola empieza a tener una temperatura más alta. Puedes comprobarlo cuando los ventiladores estén a velocidad 3 y pones la mano en esa ranura con la tapadera quitada, sale bastante aire caliente.

Y la última cosa que hago para refrigararla aún más es ponerle el Triple Cooling Fan. Búscalo en Ebay y te aseguro que extrae muchísimo aire caliente. Comprobado muchas veces que sin el Triple Cooling Fan puesto los ventiladores saltan mucho antes.

Desde Junio del año pasado mi PS3 con todas ésas "cositas" que le hago no se me ha sobrecalentado ni una vez. Todo perfecto.

¿Que quieres cambiarla por una de 80GB y ya está? Entonces no me hagas caso...
Jur...

puedo yamar al sat diciendoles que tengo algun problema con la lente(que a veces no me lee los juegos) o que a veces se me ha apagado la consola por el calor?(todo es ... mentira pero tengo miedo de que casque y la tire a la basura, podria acer eso?

ANTES DE NADDA: se que tengo una cara que me yega al suelo(no es eso pero lo pensareis, es miedo) me gaste 500 euros en esa consola y la de 80 vale 329 aora, y bueno por favor absteneros de criticarme

Lo siento, pero lo que comentas se acerca más a un intercambio que roza lo fraudulento que a una actuación/petición de ayuda de buena fe.

Un saludo.
3 respuestas