Puedo evitar baneo con iXtreme Lite Touch (LT) for BenQ?

Hola,

Yo nunca he flasheado mi xbox 360, pero he leído algunos tutoriales hace algún tiempo. Ahora parece mas sencillo! Pero nunca me atreví a hacerlo porque quieria seguir teniendo acceso a LIVE. Pero hoy he visto este firmware:

C4E's iXtreme Lite Touch (LT) in association with Team Jungle & Team Xecuter
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

After a long development and testing process we give you the first official release of the iXtreme LT

- Supports all BenQ Drives (62430C, 64930C)
- Supports all Liteon Drives (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- Totally re-written code optimised for minimal patching
- Whole banks of firware now untouched
- New Drive response timing engine accurately mimics original drive timings
- Full disc stealth used by default
- Waveless booting , disc images are assumed to be correct!
- Split-Vid used as default

###### WARNING ######

Warning! Ensure all disc images are checked with abgx as LT assumes all stealth/ss/pfi/dmi is correct. Disc images must also be splitvid and preferred SS v2

Warning! Lt will not save you from being banned if console is already flagged by using a previous firmware or non-stealth discs

It is also advisable to apply all system updates before flashing with LT. All future console system updates (not game updates) must be applied with caution

###### WARNING ######

Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their generous support to this project.

Si utilizo este firmware (creo que tengo un lector BenQ) me bannearan? Puedo jugar a backups de mis juegos sin estar en LIVE y jugar a los oficiales mientras estoy conectado?

Gracias!
EDIT: se me olvido preguntar - Para los backups necesitan ser DVD de doble capa? o basta con los normales?
Esa pregunta es la que nos hacemos todos. En teoría es un firmware indetectable, pero también te digo que algunos de los anteriores también lo eran y la peña acabó baneada. Además hay gente que sólo se conectaba al Live con juegos originales y también fueron baneados.

Así que lo que casi todos pensamos es tan simple como que si flasheas el lector de la consola para cargar backups, acabarás baneado tarde o temprano.

Y que el único metodo fiable para evitar el baneo es no modificar la consola. O bien, tener dos consolas una para Live y originales y otra para copias.
Gracias por la respuesta tan rápida! Entonces esperare mas tiempo hasta que se descubra algún método que no te bannee
Todos los firms que han salido, han salido con la etiqueta de indetectables. Realidad: Ninguno lo ha sido y me apuesto a que este no va a ser una excepción. De echo se saco el LT 1.0 como supermegaindetectable y al poco tiempo se sacó el LT 1.1 porque el 1.0 tenía un fallo por el cuál era detectable...

Si flasheas, ya sabes lo que hay. Tarde o temprano llegará de nuevo la rifa y tienes muchas papeletas.

Saludos
hugo19941994 escribió:Gracias por la respuesta tan rápida! Entonces esperare mas tiempo hasta que se descubra algún método que no te bannee

Entonces espera sentado porque ese día no llegará nunca [fumando]
TygerBeast escribió:
hugo19941994 escribió:Gracias por la respuesta tan rápida! Entonces esperare mas tiempo hasta que se descubra algún método que no te bannee

Entonces espera sentado porque ese día no llegará nunca [fumando]

+1.Pero sentado.
Por cierto lod dvds para los backups tuyos tienen que ser de doble capa, informate como grabarlos......
yo lo tengo en mi benq, la primera versión la 1,0 desde febrero creo recordar. Hasta el día de hoy todo perfecto, todos los días o casi todos en el live y sin banear...

Animo y suerte
carlosmo escribió:yo lo tengo en mi benq, la primera versión la 1,0 desde febrero creo recordar. Hasta el día de hoy todo perfecto, todos los días o casi todos en el live y sin banear...

Animo y suerte

esperate que venga la proxima oleada y ya veremos jeje nadie esta seguro con ningun firmware,lo que pasa que los que se salvaron de la otra y no quedaron fichados ya les tocara en la siguiente,ojala me equivoque la verdad. Salu2
ya, bueno nadie está a salvo. La última oleada fue en noviembre, no? como casi las anteriores. Eso me deja un margen de unos cinco meses por delante, más los tres que llevo...

me merece la pena palmar una consola por año, la verdad.
carlosmo escribió:ya, bueno nadie está a salvo. La última oleada fue en noviembre, no? como casi las anteriores. Eso me deja un margen de unos cinco meses por delante, más los tres que llevo...

me merece la pena palmar una consola por año, la verdad.

sip la ultima noviembre. Visto asi y con los precios que estan ahora las consolas merece la pena :)
Siempre y cuando no oigan un sistema de seguridad de códigos para juga online , como comente en el hilo pasado espero que no se haga realidad.
Nunca he flasheado una 360, pero si no lo entiendo mal lo que tienes que hacer es conectar el cable sata al pc. Por esa razón desde la misma 360 un programa (demo, juego o lo que sea) puede detectar que se ha cambiado el firmware, simplemente leyéndolo y comparándolo con lo que debería haber. Entonces no existe firmware indetectable. ¿Me equivoco en algo?
12 respuestas