Puedo exigir algo a Vodafone?????

A ver os cuento.., por culpa del servicio técnico de Vodafone llevo sin mi HTC TOUCH 1 mes y 2 semanas... Os meto la historia en una cita:

A ver que acabo de llegar vodafone y estoy flipando...

Hace algo más de 3 semanas mandé por medio de vodafone mi htc touch al servicio técnico porque se me quedaba pillada... Básicamente porque estando todo ciego le metí un castañazo que ni el titanic contra el iceberg :lol:

Esta semana extrañado de que no me dijesen nada fui el martes a la tienda y pregunté por mi htc... Las de la tienda me dijeron que había habido un problema porque habían devuelto de fábrica unos tfnos y a una chica le ibana dar mi htc y a mi un motorola V3 :o y no se qué cuentos más me contaron.., total que me dijeron que mi tfno tenía prevista su llegada para el 5 (miércoles..)

Hoy día 7 viernes.., e vuelto a ir a ver que pasaba.., y para mi sorpresa el telefono estaba en la tienda pero aun jodido y salía el lunes para el servicio téncico (jodete..)

Me han dicho que en el servicio técnico confundieron mi HTC Touch con un Motorola V710, y me a enseñado los papeles.., ponía que el modelo era el V710 y tenía puesto el imei de mi htc... Y por supuesto la fotocopia de la factura y de la caja del movil (para que quede registrao el imei) se lo quedaron por allí...

Ahora tengo que ir otra vez a darles las fotocopias de la factura y la caja...

A alguien más le a pasado esto??? Tendría que reclamar algo?? Joder que llevo 1 mes sin movil y va camino de otro.., que aun es como si no lo hubiese llevado...

Perdonar pero esque estoy un poco quemado..

Un saludo ;)

PD: Por favor que alguien me diga como se puede confundir este teléfono:
Imagen

con este otro:
Imagen

En principio lo único que pensé fue esperar y joderme..., pero coño ahora piensao que yo por ese movil estoy pagando 18 meses de permanecia y ya llevo mes y medio que no lo tengo..., y que´quereis que os diga pero me toca las narices...

Qué puedo hacer realmente en este caso?? Espero que alguien haya estado en mi situación y pueda ayudarme... :'(

Muchas gracias y perdón por el tocho (a los que hayais llegado hasta aqui :xD )
Pero macho, si el teléfono que te han dado es mil veces mejor, de qué te quejas XD

Ahora en serio. Creo que si ellos no cumplen su parte, tú tampoco tienes por qué cumplir la tuya, así que los 18 meses te los podrás pasar por el forro. Yo iría a la tienda y montaría el pollo, o me dan ése teléfono u otro mejor, o si no, adiós.
Pues si...creo que en casos como este, lo mejor es un buen pollo, antes de que continue la tomadura de pelo.

Lucha contra el capitalismo!!! (Juas)
Lo primero, antes de poneros de parte de el porque si ...

Se te ha jodido por un ostion que le has dado, eso NO lo cubre la garantia, si cuela pues iwal te la arreglan, pero iwal te la traen de nuevo como estaba, o te dan presupuesto o algo, y ahi tienes que tragar.

Segunda parte, lo has colado al distri y ellos lo envian a reparar, te traen tu movil y es otro, bueno pues diselo, tu tienes facturas y tal, que se encarguen de buscarte el movil, pero vodafone poco te va a decir, ellos han cumplido su parte, te dieron el movil al precio acordado, ahora el que no cumple es el distribuidor que te lo ha perdido, con los que tienes que hablar es con ellos, y si no te dan solucion ponerles una reclamacion.

De todas maneras creo que te avisan cuando es una averia chunga, que puede tardarte unas semanas en repararse.

Salu2
Snape escribió:Lo primero, antes de poneros de parte de el porque si ...

Se te ha jodido por un ostion que le has dado, eso NO lo cubre la garantia, si cuela pues iwal te la arreglan, pero iwal te la traen de nuevo como estaba, o te dan presupuesto o algo, y ahi tienes que tragar.

Segunda parte, lo has colado al distri y ellos lo envian a reparar, te traen tu movil y es otro, bueno pues diselo, tu tienes facturas y tal, que se encarguen de buscarte el movil, pero vodafone poco te va a decir, ellos han cumplido su parte, te dieron el movil al precio acordado, ahora el que no cumple es el distribuidor que te lo ha perdido, con los que tienes que hablar es con ellos, y si no te dan solucion ponerles una reclamacion.

De todas maneras creo que te avisan cuando es una averia chunga, que puede tardarte unas semanas en repararse.

Salu2

sea por lo que sea llevo mes y medio sin mi telefono... Y si no es porque voy yo a vodafone aqui nadie me dice nada.., y ahora mismo tampoco se nada...
Te la han liado parda. A ver si se soluciona pronto.
Snape escribió:Segunda parte, lo has colado al distri y ellos lo envian a reparar, te traen tu movil y es otro, bueno pues diselo, tu tienes facturas y tal, que se encarguen de buscarte el movil, pero vodafone poco te va a decir, ellos han cumplido su parte, te dieron el movil al precio acordado, ahora el que no cumple es el distribuidor que te lo ha perdido, con los que tienes que hablar es con ellos, y si no te dan solucion ponerles una reclamacion.

Mucha gente está confundida con eso.... El representante de Vodafone ante el cliente en ese momento es la tienda, distribuidor o como quieras llamarle. Si la tienda incumple, Vodafone incumple. Si el distribuidor incumple, Vodafone incumple. Es así y si Vodafone no está de acuerdo con el comportamiento del distribuidor o de la tienda, que le quite el código y deje de ser parte de la red Vodafone.
Bueno al final el lunes me devolvieron el telefono con la placa nueva así que caso zanjado [angelito]
7 respuestas