Hola compañeros.
Vereis tengo un problema, hoy me dieron las notas y he visto que mi profesor de etica me puso un 4 en la evaluación, el examen lo hicimos el miercoles y solo tenemos una clase a la semana, con lo cual no hemos podido ver el examen, pero fue tipo test con 12 preguntas y una de desarrollar sobre un trabajo de la declaracion de los derechos humanos que hemos realizado en grupo.
Tras entregar todos el examen, el profesor nos dio las respuestas correctas, puntuando 0.5 cada respuesta correcta y -0.25 cada respuesta incorrecta, y cada pregunta en blanco no baja. La parte test ESTA VALORADA EN 6 PUNTOS de la nota final.
Yo he tenido 8 preguntas bien, 3 mal y una sin contestar con lo que salen 3,25 puntos la parte teorica, pero despues a esto se le suma el trabajo en clase que podian ser hasta 2 puntos mas, y precisamente a mi me subio los 2 puntos que me lo dijo en clase y ante todos mis compañeros!!, y la parte de la pregunta a desarrollar eran otros 2 puntos, pero claro, no la pudo corregir en el mismo dia.
El martes 25 que es cuando reanudo las clases, tengo vez con mi padre para hablar con la tutora y le voy a pedir vez tambien al profesor de etica para hablar con el y queria saber si tengo derecho a ver mi examen y pedir un desglose completo de la nota ante mi padre.
Otros profesores como mi tutora que me da lengua castellana nos ha enseñado los examenes hoy antes de dar las notas, y el profesor de informatica nos los entrego ayer (os alegrará saber que en el parte teorica de informatica he sacado un 7, en el examen practico un 10, y en los trabajos del trimestre otro 10 quedandome una media de 9 jeje)
A ver si alguien me puede decir si estoy en mi derecho de que me enseñe el examen y me desglose la nota ante mi padre, ya que si tengo derecho y el tio se pone terco y no nos lo enseña le pienso denunciar ante la delegacion de educacion por negarme una reclamacion de una nota que me parece injusta.
Un saludo para todos!!