¿Puedo extraer keys de BR... para importarlos a DVD?

Hola amigos, yo soy uno mas de los que tiene el lector jodido de la ps3.... y sufro los problemas de no poder jugar a algunos y muy importantes juegos como "MOH"..... bien pues quiero investigar un poko el tema... para saber un poko mejor "que és lo que necesita la ps3 del disco BR para arrancar el juego del HDD externo o interno"... ya que BR no leo, pero DVD's si.....

Porque por ejemplo mi Ps3 tiene el lector jodido... le compre una lente la cambie y sigue igual.... es de 40gb de las FAT.... pero los DVD's los lee....

No se podria hacer... un dvd.... (una especie de ISO que al grabarla en un DVD) emule las keys de los juegos BR??? se podrian extraer las keys del juego BR??

Para asi los juegos ke requieran disco... poder engañarlos con el DVD....


Si se pudiera hacer... seria la reostia... yo voy a informarme de "que" necesita la ps3 para cargar los juegos como el MOH, porque si son algunas claves de BR... igual se pueden extraer del BR e importar a DVD....

Saludos ;)
(mensaje borrado)
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo mas seguro es que se te haya quemado la controladora del lector pero asta el momento no se sabe como entra en service mode que donde supuestamente puedes cazar una nueva controladora de momento solo te queda el sat :) por otro medio dudo que consigas algo a no ser que se pueda editar el firmware o algun tipo de cunston firmware que lo permita que de momento parece algo complicado y dificil de hacer
Le cambie el lector entero.... con controlador incluido.... y ke va... dvd si BR no....



YA SE QUE PARECE QUE ME HE CAIDO DE UNA NUBE O ALGO.... PERO IGUAL ... SE PUEDE INDENTIFICAR LO QUE NECESITA LA PS3 DEL BR PARA ARRANCAR EL JUEGO Y EXTRAERLO E IMPORTARLO....ya sea al dispositivo que tenga cada uno (en mi caso Tennsy) o a los distintos OM, BM y demas... o incluso lo de meterlas en un DVD...

Son ilusiones... pero los que no tenemos garatia y no tenemos lector... tamos jodidos en ese tipo de juegos... ademas el sat no te lo arregla.... 180€ una nueva...con 1 año de garnatia....
(mensaje borrado)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No es queriendo ser pesado ni nada pero para repetir 4 vezes en una sola pagina una animacion enorme directamente cierren el hilo.
(mensaje borrado)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
citar gif de otros usuarios es la ultima moda en eol para subir el contador de mensajes(la otra forma es la que yo estoy haciendo ahora :o )
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
warlock-20 escribió:
Necrofero escribió:
sefirot_bnk escribió:citar gif de otros usuarios es la ultima moda en eol para subir el contador de mensajes(la otra forma es la que yo estoy haciendo ahora :o )


SKate_lOVeR escribió:http://i33.tinypic.com/23hk8b9.gif



Fail....chale xD
O.K lo edito, no valla ser que alguien se moleste. xD
dais pena... pero vamos, que vosotros no tendreis esos problemas, no os hará falta abrir un hilo para pedir ayuda o exponer algo.
coje el lector nuevo y cambiale la controladora por la antigua y--- tachaaaan
Con tanto facepalm y tanto "usa el buscador" y demás, tenemos dos cosas:

1) Gente con 1000 post y que se sigue comportando como la gente que se acaba de registrar, ya que el 80% de los post que tienen no son ni de discusión ni de nada, y así nos va...

2) Un foro en el que la gente va a acabar pasando de entrar y preguntar nada, porque ya no es que no reciban soluciones, es que encima parece que la gente se divierte ridiculizando...

A mi tambien me sacan de quicio los post repetitivos y de gente que lo quiere todo hecho, aunque parece que este no es el caso, pero creo que hay una forma menos sarcástica y ofensiva de decir las cosas.
Es mi opinión, pero creo que la gente que se molesta en buscar un gift para dejar patente que piensa que es una tontería lo que acaban de preguntar, tardaría menos en poner que no se pude de una forma cordial y pedir que cierren el post.

Es una opinión, pero creo que es interesante tenerla en cuenta,

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad es que esto cada vez se parece mas a forocoches y no creo que a este foro le convenga eso, este es para hablar de cosas importantes, en este caso de la scene de ps3 y mas concretamente en este hilo para ver si se pueden sacar las keys de los Blue Ray Disc.
Asi que pienso que el que quiera poner facepalms, melafos, poles y todo lo demas que postee en forocohes y si no tiene invitacion para postear allli aqui que no lo haga.
Desde luego que no quiero menospreciar a forocoches que es un gran foro (de los mejores de españa) pero cada foro es para lo que es, y este no es para toda esta mierda.

Volviendo al asunto.

Yo intente hacer una prueba de poder grabar un juego en un DVD DL para cargarlo desde ahi, haciendo una iso, configurando el salto de capa, el label y todo eso, pero no me llego a funcionar, quizas por ese camino sea posible crear un dvd solo con los archivos necesarios que necesite el dvd, no esoty muy puesto en el tema, sino mi esperimeto me hubiera funcionado, pero tal vez con grabar en el dvd el ebbot.bin, el params.info y algun archivo mas necesario, te pueda valer para que la consola se crea que tiene metido un disco de un juego y ya pueda arrancar, si quieres haz una prueba y nos comentas
(mensaje borrado)
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
Cuanto niño pequeño suelto....... en fin.

El chaval ha tenido una idea y sin saber mucho del tema ha preguntado para ver quien le puede ayudar o si es factible lo que ha pensado y bien que ha hecho
El tema es interesante y seria bueno saber mas de el pero no se que le pasa a esta gente, parece que se comieron un payaso que andan tan graciosos.
Esta situacion esta pidiendo un moderador a gritos. [enfa]
¿Dónde están los moderadores para que borren los comentarios fuera de lugar?
molitosa escribió:Le cambie el lector entero.... con controlador incluido.... y ke va... dvd si BR no....



YA SE QUE PARECE QUE ME HE CAIDO DE UNA NUBE O ALGO.... PERO IGUAL ... SE PUEDE INDENTIFICAR LO QUE NECESITA LA PS3 DEL BR PARA ARRANCAR EL JUEGO Y EXTRAERLO E IMPORTARLO....ya sea al dispositivo que tenga cada uno (en mi caso Tennsy) o a los distintos OM, BM y demas... o incluso lo de meterlas en un DVD...

Son ilusiones... pero los que no tenemos garatia y no tenemos lector... tamos jodidos en ese tipo de juegos... ademas el sat no te lo arregla.... 180€ una nueva...con 1 año de garnatia....


Haber es que para que coño cambias todo el lector, la PS3 igual que la 360 tiene casado el lector al a consola, entonces normal que no te rule, cambia solo la lente y te ira si no tienes jodido el controlador.
(mensaje borrado)
estoy un pokito asta los webs de todo esto dejemos el offtopic y basuras de mas y responded si teneis algo sino ni os molesteis
por dios que somos mayorcitos pa jugar a ver kien puede mas [+furioso] [+furioso]
Centrandonos en el hilo, y dejando estupideces, a parte.

A este chico le vendría bien una demo que venga en DVD, pero si no me equivoco, no las hay. Pero me viene a la memoria, algo que salió para los norteamericanos que era un servicio de vídeo y te mandaban un disco de instalación que creo que iba en DVD, pero no estoy seguro, y es posible que eso sirva. Quizás alguien más puesto sobre este tema, pueda aportar algo.

http://wesleytech.com/netflix-instant-s ... demo/1681/


Saludos
Ami me pasa lomismo solo mefunciona sacando y volviendo ha introducir hasta una ora así en cambio los dvds lo lee la primera.
31 respuestas