La verdad es que esto cada vez se parece mas a forocoches y no creo que a este foro le convenga eso, este es para hablar de cosas importantes, en este caso de la scene de ps3 y mas concretamente en este hilo para ver si se pueden sacar las keys de los Blue Ray Disc.
Asi que pienso que el que quiera poner facepalms, melafos, poles y todo lo demas que postee en forocohes y si no tiene invitacion para postear allli aqui que no lo haga.
Desde luego que no quiero menospreciar a forocoches que es un gran foro (de los mejores de españa) pero cada foro es para lo que es, y este no es para toda esta mierda.
Volviendo al asunto.
Yo intente hacer una prueba de poder grabar un juego en un DVD DL para cargarlo desde ahi, haciendo una iso, configurando el salto de capa, el label y todo eso, pero no me llego a funcionar, quizas por ese camino sea posible crear un dvd solo con los archivos necesarios que necesite el dvd, no esoty muy puesto en el tema, sino mi esperimeto me hubiera funcionado, pero tal vez con grabar en el dvd el ebbot.bin, el params.info y algun archivo mas necesario, te pueda valer para que la consola se crea que tiene metido un disco de un juego y ya pueda arrancar, si quieres haz una prueba y nos comentas