¿Puedo flasear bios 4977 a 4983.06?

Pues esa es la duda que tengo porque ya se como flashear el aladdin advance pero no estoy seguro de si al flashear tiene que ser de una version a otra como por ejemplo: 4980 a 4981 o puedo flashear directamente de una 4977 a una 4983.06, lo digo porque en los ordenadores no te recomindad actualizar de golpe de una muy antigua a una muy nueva pasandote 4 bios o mas.Agradezco cualquier respuesta.Por cierto lo mejor que existe pa cambiar el disco duro es utilizar el xbhdm v1.9 y sin problemas, muy indicado si no te sale el error 13 ya tengas chip o exploit.
Si sabes flashear el chip bien, puedes meterle la que quieras, pero tienes que estar sefuro de que la bios tiene el tamaño correcto y que no esta corrupta ;)
Pues que alguien me diga como se el tamaño que le tengo que poner
yo tambien tengo esa duda tengo la bios m8_16 y se la quiero cabiar, creo que mi bios es de un mega pues al hacer un backup me aparece el archivo bios.bin en el hd de la xbox y este archivo es de 1mb
y quisiera saber si puedo ponerle una bios de 256kb
y que tan cierto es eso de que puedo ponerle varios bios por que lei en el foro que con un chip de mb le puedes meter hasta 4 bios y arrancar desde cualquiera
Depende del chip que tengas si tu chip tiene 1mb seguramente tendra 4 bancos para poder meter 4 bios de 256kb o dos de 512bk o una de un mega solo tienes que saber en que banco has metido la bios y arrancar la consola con ese banco.

Y sobretodo lo que dice inhumano que la bios que metais no este carrupta. No vayamos a cagarla...

Un saludo.
Primero comprueba el chip que tienes y cuantos bancos, por ejemplo el mio tiene solo un banco de 1mb y solo puedo meter bios de 1 mega, no 4 de 256 o 2 de 512, a si que asegurate del chip y de los bancos que tengas, normalmente los que tienen 4 bancos para poder meter 4 bios de 256 luego tienen interruptores para poder activar con que bios quieres arrancar :-)

Un Saludo
tengo el chip aladdin mini y se me hace que solo tiene un baco de 1mb pero todas las bios que encuentro son de 256 kb
por ahi lei que hay un programa para cabiarle el tamaño a 1mb y no cargarla
que programa es? y como le hago?
Si quieres ponerle la Bios M8, con las EVtool puedes personalizar la bios M8 y anteriores, cambiarle el color del logo, redimensionar el tamaño de la bios de 256 a 512 o a 1mb o viceversa, decirle que fichero quieres que busque la bios para el arranque , etc, etc.

Esta aplicacion no modifica nada de la bios executer 4983, pero si de las demas.

Es muy facil utilizarlo, solo tienes que leer la bios con este programa, y pulsar la opcion en file size de 1024 k y luego grabar con el nombre que quieras, ya tendras la bios redimensionada a 1mb

Un saludo.
ulifly escribió:tengo el chip aladdin mini y se me hace que solo tiene un baco de 1mb pero todas las bios que encuentro son de 256 kb

Todos los Aladdines tienes una eeprom de 256K y en consecuencia las unicas bios que admite son las que tienen un tamaño de 256K.
También comentarte que a dia de hoy y al menos que yo sepa no hay bios compatibles con las Xbox 1.6 a excepción claro está de la M8_16 a si que de cambiarla nada, eso puedes tunearla a tu gusto como te han comentado mas arriba :Ð
OK GRACIAS hal9000 YA HE TUNEADO MI BIOS Y VA DE MARAVILLA EN MI XBOX ADEMAS LE CAMBIE EL ELD DE COLOR POR QUE DE FABRICA VENIA EN ROJO
9 respuestas