¿Puedo flasehar mi lector philps lite on?

Saludos amigos, tengo una duda tengo un xbox 360 con lector Philips liteon DG-16D2S y queria saber si actualmente no hay alguna forma de flashearlo totalmente con software o cual es la forma mas facil si alguien por favor ayudeme, gracias de antemano.
Para un Lite-on necesitas un extractor.
Actualmente no se puede hacer por software i en ningun lector, solo se puede hacer conectando el lector al pc i....... Lo mejor k puedes hacer es mirarte algunos tutoriales k son muy practicos
Gracias por su respuesta. per la situacion es la siguiente ya tengo el xbox abierto y mi lector es el mencionado anteriormente y con software me referia a simplemente conectarla por SATA y utilizar una program apara su flashero, es posible esto?, aunque segun entendiendo la unica forma es construlledo un cable case el cual se debe de soldar a al lector para extraer el firmware y despues flasherarlo, es asirelamente? no hay forma de hacerlo sin soldar nada?.
puedes comprar un extractor ck3 o similar
tux_os escribió:Gracias por su respuesta. per la situacion es la siguiente ya tengo el xbox abierto y mi lector es el mencionado anteriormente y con software me referia a simplemente conectarla por SATA y utilizar una program apara su flashero, es posible esto?, aunque segun entendiendo la unica forma es construlledo un cable case el cual se debe de soldar a al lector para extraer el firmware y despues flasherarlo, es asirelamente? no hay forma de hacerlo sin soldar nada?.

Puedes seguir este tutorial.

hilo_tutorial-flashear-liteon-f-cil-con-un-cd_1192133

Suerte.
tux_os escribió:Gracias por su respuesta. per la situacion es la siguiente ya tengo el xbox abierto y mi lector es el mencionado anteriormente y con software me referia a simplemente conectarla por SATA y utilizar una program apara su flashero, es posible esto?, aunque segun entendiendo la unica forma es construlledo un cable case el cual se debe de soldar a al lector para extraer el firmware y despues flasherarlo, es asirelamente? no hay forma de hacerlo sin soldar nada?.

Mira lo de la soldadura aparte de ser super delicado y riesgoso (te lo digo yo, yo estudie electronica y no es una soldudura q alguien sin mucha experiencia deba intentar) pues se ha demostrado q no es necesaria.

Y tu pregunta, pues la respuesta es NO se puede flashear solo por software, ya que primero tienes que sacar la llave por fuerza usando un extractor ya sea casero (leete el hilo de flashear pos msdos) o uno comprado. Ya teniendo la llave la proxima vez q quieras flashearlo lo podes hacer solo por software.. asi q ocupas el extractor una solo vez, pero por fuerza lo ocupas
Muchas gracias pos su ayuda ya me quedo claro entonces a leer el tutorial, solo una duda el riesgo de realizar este procedimeinto no es tan alto?, saludos.
hay que leer mucho y tener mucho cuidado, solamente eso el proceso no es dificil, y el riesgo si que lo hay ya lo alto que sea depende de quien lo haga.
8 respuestas