¿Puedo flashear la bios con el slayer?

Hola a todos!!!

Consegui la bios 4980, y quisiera actualizar mi modchip, ya que la que tiene es la EvoD.6-ejectfix y me interesaria lo del "anti-xbox live".

Tengo un aladdin, no se la version, pero me lo puse a principio de septiembre, si os sirve de ayuda.

El caso es que en el slayer (tengo el 2.1) hay una opcion que pone "flash bios on eeprom" o algo asi, no me acuerdo del nombre exacto....Si yo le meto al cd del slayer en la carpeta bios la 4980 y le doy a esa opcion, me flasheara la bios con la nueva?? hace falta un aparatejo de esos para flashearla??

Y otra cosa, ya que me pongo a actualizar, me recomendais que use una version mas nueva del slayer, como la 2.5, o tienen algun bug molesto?

Pues nada mas, gracias de antemano y hasta pronto!
Bajate el slayer 2.5 y hazlo con ese q tiene la bios m7 .yo intente modificarlo pa meterle otra bios y al final me raje.es mejor q la flashees con el salyer 2.5 "tal cual t viene".

Tengo un aladdin advance y todo salio bien.la bios se lo traga todo por ahora
Gracias por responder, marchando una de Slayer 2.5... ;-)

Una dudilla, ya que no estoy muy puesto en los nombres y esas cosas, la bios esa m7 no es la misma que la 4980, verdad?

Esq lo del antibaneo me tienta mucho, pero aun asi no es algo prioritario, asi que si la m7 es buena pues bienvenida sea :D

Y otra cosa, si por algun casual hay algun problema durante el flasheo de la bios (como por ejemplo que el hijoputa de mi thompson falle leyendo el cdrw, algo bastante probable), significa una consola K.O???? creo que si, verdad???

Esq me da bastante miedo hacer esto, pero si sale bien son todo beneficios.... estoy acojonao!! [+risas]

Pero en el peor de los casos, si jodo la bios del chip, la consola "de fabrica" seguiria funcionando, verdad? podria jugar a originales sin ningun tipo de problema, ya que tengo interruptor y desactivandolo la consola se queda "virgen"....

Gracias por responder!! hasta pronto!
2 respuestas