Puedo flashear mi lector y estar seguro de baneos del live?

Pues eso, me he leido todos los tutoriales, y toda la información sobre los baneos parece antigua. Esto es porque todo el mundo flashea de tal forma que no hay baneos, o porque los que flashean dan por sentado que van a ser baneados, o deciden no jugar mas online?.

En resumen: ¿Porqué se producen los baneos del live? y, ¿ Es posible flashear el lector y que no me baneen?
No.

Fácil, sencillo, y para toda la familia.
No.
Aunque los ultimos firms iXtreme son mucho mas seguros q los antiguos, aun asi logicamente existe riesgo de q te baneen.
P.D: sin riesgo no hay victoria
Buenass!!

Te confimo lo de mis compañeros. Todavía no.

Si flasheas te arriesgas a ser baneado. Se debe a que se desconoce cual es el método que Microsoft usa para banear.
es decir, no hay pautas a seguir para evitar ser baneado ?

por ejemplo, no conectar nunca la 360 a internet, y en caso de hacerlo, revertir al firmware antiguo antes?

un saludo.
Si la flasheas y no la vuelves a conectar al live pues es imposible que te baneen, pero te estas baneando tu mismo...
SALU2
Cuando fue el ultimo flasheo?? Hay algun "rumor" de alguno nuevo??
Hola, yo estoy tambien indeciso por flashearla o no solo por el tema del live. Pero el caso es que creo que lo mejor que podemos hacer la gente en mi situación es esperar a la gran actualización que se espera por parte de microsoft. Entonces si se banea a gente que no tenga la última versión de flash puede que la última sea segura...
Hola. Aprovecho para preguntar yo también: Si desflasheo la xbox y juego con juegos originales me pueden banear?
nachi escribió:Hola. Aprovecho para preguntar yo también: Si desflasheo la xbox y juego con juegos originales me pueden banear?

Eso mismo preguntaba yo ! :D
nachi escribió:Hola. Aprovecho para preguntar yo también: Si desflasheo la xbox y juego con juegos originales me pueden banear?

si ya te habian pillado y puesto en lista da igual lo que hagas ahora, en el caso de que haya otra ola de baneos si estas en esa lista tu tambien caeras
10 respuestas