Puedo flashear mi lector ?

Buenas noches , tengo una consola con fecha 27-5-09 y quisira saber si puedo flashearlo y que metodo

Gracias y disculpar la molestia
No, no la puedes flashear, no te doy permiso.... [chulito]

Gran verdad universal: A excepción de la SLIM, TODAS las consolas son flasheables.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
acer1991 escribió:Buenas noches , tengo una consola con fecha 27-5-09 y quisira saber si puedo flashearlo y que metodo

Gracias y disculpar la molestia

deberias abrir la consola y decirnos el modelo de lector esactamente que tienes y entonces te podremos ayudar mejor
Si esa consola es nueva y no la has actualizado aún, hazle el xploit no?
Chriss_88 escribió:Si esa consola es nueva y no la has actualizado aún, hazle el xploit no?

para eso tendria que ser de antes del 16 de junio del 2009 y dashboard no superior al 7371
que por la fecha vale solo tiene que comprobar el dashboard
Esta bien , hoy abrire la consola y dire que modelo es , solo espero que me toque el de flashear sin usar el xtractor ese
que si no serian 30 euros a comprar xDD
acer1991 escribió:Esta bien , hoy abrire la consola y dire que modelo es , solo espero que me toque el de flashear sin usar el xtractor ese

podrias hacerte uno con un cable nokia dcu5 que vale 5 euros en los chinos
acer1991 escribió:Esta bien , hoy abrire la consola y dire que modelo es , solo espero que me toque el de flashear sin usar el xtractor ese

Pues tienes papeletas para usar el xtractor creo, de todos modos puedes usar el cable nokia ke no cuesta nada, y lo que te han dicho si no hsa actualizado la consola i no tienes dash superior al 7371 yo haria el xploit y me dejaria de flasheo, es una lastima desaprovechar una consola asi...

Saludos
Chriss_88 escribió:

Pues tienes papeletas para usar el xtractor creo, de todos modos puedes usar el cable nokia ke no cuesta nada, y lo que te han dicho si no hsa actualizado la consola i no tienes dash superior al 7371 yo haria el xploit y me dejaria de flasheo, es una lastima desaprovechar una consola asi...

Saludos

tiene muy pocas papeletas, las de mayo, y más del final, suelen ser 83 v1, o sea, all-soft-bysata.
9 respuestas