Puedo flashear yo mismo mi Xbox 360??

Pues eso, tengo una Xbox 360 premium que he comprado de segunda mano y queria saber si yo mismo podria flashearla o es muy complicado y es mejor no arriesgarme??
Y si no puedo, si sabeis de alguien de confianza que lo haga mejor por Valladolid o cercanias mejor jeje
Gracias.
puedes hacerlo tu mismo
segun el lector que tengas se hara de una manera o de otra.
busca info de tu lector
si todo el mundo lo ha echo, porque tu no? claro que puedes, es un momento, ten cuidado sobre todo de que no se corte el flasheo y ya esta, saludos
Tampoco vayas a dejar por descuido un disco dentro del lector cuando vayas a realizar el flasheo...

lee bien los tutoriales he intentalo...tampoco es tan dificil...

Suerte!
Hola, acabo de mirar mi lector y he visto que es un Samsung
Este es el bueno o no??
Y perdonar que lo pregunte, pero me podeis pasar el enlace al tuto para flashear este lector??
Es que de tantos que hay no se cual sera el bueno
Gracias.
Hola Aqui estan unos enlaces que te pueden servir

yo lo hice con un memory stick USB

Para facilitar la detección de la unidad te recomiendo que solo dejes conectado la unidad de cd donde tienes el disco de arranque

Si desconectas todos los dispositivos de tu PC, la letra de la unidad del memory stick será la C:

En el memory stick solo guardé el mtkflash.typ, y mtkflash.exe y el xtreme firmware...la version que desees utilizar... La ultima es la 3.3, actuamente yo tengo intalada la 3.2...no me molesta el ruido si tengo carga rapida en los juegos.

Yo utilicé este....

Tutorial

Si haces lo que dice el tuto y el Mtkflsh Se queda sin hacer nada revisa este:

Mtkflash Colgado

y si al revisar te das cuenta de que tu lector samsumg es ms28, para que no tengas que quitar resistencias ni nada...revisa este:

Samsumg ms28 sin quitar resistencias

Actualmente flash78 ha hecho unos paquetes que te facilitan el trabajo y te dan mas seguridad para que no pierdas la key del lector, lo que significaria convertirlo en un ladrillo...

Seguramente este no es el metodo mas sencillo, pero te da mas o menos una idea de lo que tienes que hacer. Asi lo aprendí yo, y actualmente cuando actualizo el firmware tambien lo hago asi...

Sin embargo te sugiero que revises este tuto que aunque yo no lo hago asi... a la mayoría de la gente le parece mucho mas sencillo y seguro. Es mas si tienes preguntas acerca de este metodo, hazlas en hilo del enlace

Hack 360 Samsumg By Flash 78

Espero que te sirva de ayuda...
Muchas gracias Daniel, voy a mirar el hilo
Cambiar el firmware es realmente muy facil, lo que debes tener en cuenta es la versión del firmware ya que si es muy reciente (por ejemplo la mia MS28 de Mayo de 2006) debes hacerlo con una controladora SATA (en tu pc) VIA 8237.
Lo intente ayer, pero no pude porque al cargar el Hack360 de Flash78 no me creaba la unidad virtual en Ms-dos.
Mi lector es un Ms25
8 respuestas