Hola Aqui estan unos enlaces que te pueden servir
yo lo hice con un memory stick USB
Para facilitar la detección de la unidad te recomiendo que solo dejes conectado la unidad de cd donde tienes el disco de arranque
Si desconectas todos los dispositivos de tu PC, la letra de la unidad del memory stick será la C:
En el memory stick solo guardé el mtkflash.typ, y mtkflash.exe y el xtreme firmware...la version que desees utilizar... La ultima es la 3.3, actuamente yo tengo intalada la 3.2...no me molesta el ruido si tengo carga rapida en los juegos.
Yo utilicé este....
Tutorial
Si haces lo que dice el tuto y el Mtkflsh Se queda sin hacer nada revisa este:
Mtkflash Colgado
y si al revisar te das cuenta de que tu lector samsumg es ms28, para que no tengas que quitar resistencias ni nada...revisa este:
Samsumg ms28 sin quitar resistencias
Actualmente flash78 ha hecho unos paquetes que te facilitan el trabajo y te dan mas seguridad para que no pierdas la key del lector, lo que significaria convertirlo en un ladrillo...
Seguramente este no es el metodo mas sencillo, pero te da mas o menos una idea de lo que tienes que hacer. Asi lo aprendí yo, y actualmente cuando actualizo el firmware tambien lo hago asi...
Sin embargo te sugiero que revises este tuto que aunque yo no lo hago asi... a la mayoría de la gente le parece mucho mas sencillo y seguro. Es mas si tienes preguntas acerca de este metodo, hazlas en hilo del enlace
Hack 360 Samsumg By Flash 78
Espero que te sirva de ayuda...